Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever sigue los pasos de Alexander Delgado y se compra un Rolls-Royce

Farándula

Jacob Forever sigue los pasos de Alexander Delgado y se compra un Rolls-Royce

Conoce la colección de autos que posee este reguetonero cubano en Miami

El reguetonero cubano Jacob Forever presumió a sus más de 728 mil seguidores en Instagram su más reciente adquisición. Se trata de un lujoso Rolls Royce de color blanco modelo Cullinan del año 2020, cuyo precio ronda entre los 350 mil y 450 mil dólares.

Todo parece indicar que El Inmortal se autorregaló este glamuroso ejemplar que reconocidos artistas internacionales del género urbano como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam, también poseen.

Rolls Royce es un fabricante británico de automóviles de lujo que actúa bajo una subsidiaria de propiedad total del grupo alemán BMW, y son muy preciados por los artistas y famosos con mucho dinero.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo”, dijo el intérprete de La Dura para acompañar la imagen de su nuevo carro.

También agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindado hacia muchos de sus logros profesionales, añadiendo que “el dinero y los grandes logros no nos hacen mejores, el respeto sí”.

Sin embargo, varios usuarios en las redes sociales han relacionado este logro del reguetonero con una forma de imitar a su ex compañero de dúo, Alexander Delgado de Gente de Zona.

El popular reguetonero y voz líder de Gente de Zona fue uno de los primeros artistas cubanos en Miami en exhibir un Rolls Royce Wraith valorado en más de 320 mil dólares y que recibió fuertes críticas por darse esos lujos en la tierra del exilio cubano.

El nuevo Rolls Royce Wraith de Alexander Delgado está valorado en $ 320,500 #CUBA 🇨🇺

Publicada por La Familia Cubana en Sábado, 28 de septiembre de 2019

Jacob Forever se suma a la lista de reguetoneros con colecciones de autos

El intérprete de música urbana ha presumido en otras ocasiones un lujoso auto de la marca italiana Lamborghini en color amarillo.

La primera vez que compartió una adquisición automovilística fue en 2017, cuando compró un Audi Q7 del año en color negro con 0 millas y cuyo precio en el mercado de Florida oscilaba entre los 60 mil dólares, aproximadamente.

Sin embargo, no se detuvo y uno meses después volvió a gastarse una fortuna en un espectacular Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco a un precio de 190 mil dólares.

En 2018, llevó a casa otro Audi Q7 que compró para disfrutar de salidas con más miembros de la familia.

“Hoy decidimos regalarnos este otro juguetico Audi Q7 para las salidas de la familia Forever. Lo merecemos, para eso trabajamos duro, siempre las gracias a todos los seguidores de nuestra música, los queremos mucho”, escribió en ese entonces el reguetonero junto a una imagen de su nueva adquisición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top