NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever llega con su nuevo videoclip “Duele”

Farándula

Jacob Forever llega con su nuevo videoclip “Duele”

El reguetonero regaló a sus seguidores un nuevo estreno musical

Jacob Forever

Jacob Forever estrena su nuevo tema “Duele”.(JACOB FOREVER/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a sus seguidores con el estreno de su nuevo sencillo musical titulado “Duele”.

El tema llegó acompañado de un videoclip que refleja los sentimientos egoístas y la falsedad de algunas personas y lo problemas sociales que acechan la vida real.

Esta nueva propuesta musical del reguetonero ha llegado de la mano de un videoclip que fue filmado, al parecer en Cuba, bajo la dirección del realizador cubano Noel Nuñez.

“En la vida hay tantas personas malas que triunfan que a veces yo pienso que los buenos no van a existir Duele. Pocas horas para estrenar el video oficial mi gente. Si quieres ser el primero en verlo anda a mi canal de YouTube, suscríbete y toca la campanita. Los quiero”, comentó el intérprete en su perfil oficial de dicha plataforma.

De seguro este nuevo sencillo fue compuesto por el propio Jacob Forever, pues en días recientes anunció que retomaría su pasado en la música cuando sus temas eran de su autoría.

Jacob es uno de los artistas cubanos que se mantiene activado en su carrera musical. Hace unas semanas estuvo celebrando dos estrenos musicales, uno en colaboración con el dominicano Odalís Pérez mejor conocido Secreto “El Famoso Biberón” bajo el título “Real Guerrero” y el otro con el joven reguetonero Enzo La Melodía Secreta.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top