Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever recuerda sus inicios en la música junto a Alexander Delgado

Farándula

Jacob Forever recuerda sus inicios en la música junto a Alexander Delgado

El reguetonero cubano sorprendió a sus seguidores con imágenes de su paso por Gente de Zona

Jacob Forever y Alexander Delgado iniciando su carrera musical como Gente de Zona

Jacob Forever y Alexander Delgado iniciando su carrera musical como Gente de Zona.(JACOB FOREVER/FACEBOOK)

El reguetonero cubano Jacob Forever compartió varias fotografías en sus redes sociales junto a su compañero Alexander Delgado cuando ambos compartían proyectos musicales bajo el nombre de Gente de Zona.

Las imágenes se remontan al año 2007 cuando ambos artistas urbanos comenzaban con su éxito y reconocimiento dentro de Cuba.

Quieren #tbt ? Aquí les va #tbt @jacobforever y @alexandergdz @gentedezona #2007

Publicada por Jacob Forever en Jueves, 21 de noviembre de 2019

La publicación de “El Inmortal” ha dado un toque de nostalgia a los seguidores de Alexander y Jacob, quienes le han pedido que colaboren en un nuevo tema para recordar los viejos tiempos.

Varios artistas del género urbano de la isla han reaccionado a esta foto publicada por Jacob, entre ellos Randy Malcom actual integrante de Gente de Zona, El Taiger, El Chulo, Alex Duval y DJ Roumy.

El pasado mes de septiembre Jacob y “El Monarca” compartieron escenario durante la fiesta de cierre del verano en Varadero y cantaron temas como: Yo te enseñé”, “Quién eres tú” y “Le gustan los artistas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Gerardo Reyes

    25 noviembre, 2019 at 9:47 pm

    Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jennifer López y Fanny Lu, son algunos artistas que han trabajado de la mano con Agentes de Zona… ahora salen bailando y cantando a todo bombo y propaganda con el famoso actor norteamericano Jamie Foxx en una discoteca de Miami, lo cual para el norteamericano no representa nada, probablemente no sabe ni que Cuba existe. ¿Qué nos quiere decir Agentes de Zona?
    Vayamos por partes, Ningún artista cubano puede establecer esos contactos por sí mismo, este tipo de actividad está controlada y de hecho quien la propicia es el I.C.A.P. (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos) y su Departamento de la Comunidad en el Exterior bajo la DIRECCION GENERAL DE INTELIGENCIA (DGI).
    Entonces ¿Qué nos quiere decir Agentes de Zona?, Que SON BRAND INFORMERS, VAYA CHIVATONES DE MARCA.
    Ahora se llenan la bocaza diciendo que, pagan sus impuestos que si la democracia, etc. Y alardean de tener visas EEUU y andar en la “Gozadera”, pues bien, consulten a la Nganga o al Babalawo, porque a menos que suceda un milagro quizás terminen con una buena patada en el culo que los lanzará de cabeza en el Palo Caga’o detrás del Hospital Militar en La Lisa y no porque la gente el Palo sean menos, he tenido muy buenos amigos en ese barrio, sino porque no les van a dejar ni los calzoncillos.
    Agentes de Zona, Haila, Jacob Formierda y toda esas ratas de alcantarilla deberían comprender que los problemas de los cubanos los extranjeros no pueden entenderlos, son “COSA NOSTRA”, como diría un italo-americano , en todo caso Agentes de Zona son apenas unos tristes payasos, ¡¡¡QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO!!!.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top