Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la unión de Alexander Delgado y Jacob Forever en Varadero!

Farándula

¡Así fue la unión de Alexander Delgado y Jacob Forever en Varadero!

Los regueotneros cubanos recordaron algunos éxitos de sus inicios juntos

Jacob Forever y Alexander Delgado en el cierre del verano en Varadero

Jacob Forever y Alexander Delgado en el cierre del verano en Varadero.(JACOB FOREVER/YOUTUBE)

Durante la fiesta por el cierre del verano en Cuba, la cual fue desarrollada en Varadero, lo mejor del género urbano estuvo sonando por todo lo alto.

Como parte de la celebración, estuvieron los reguetoneros cubanos Jacob Forever y Alexander Delgado quienes hicieron un junte histórico en donde recordaron los mejores éxitos de cuando ambos artistas cantaban juntos.

Temas como “Yo te enseñé”, “Quién eres tú” y “Le gustan los artistas” sonaron durante la presentación de “El Inmortal” y “El Monarca”.

La unión de ambos exponentes del género urbano cubano ha sido del agrado de sus seguidores quienes han reaccionado con algunos comentarios ante el video que revela la actuación de los reguetoneros durante el cierre del verano.

“Hay madre mía, si se volvieran a unir no dejaban nada para nadie”, “Vengan cosas nuevas juntos, por favor, para que nos den esa alegría”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans.

Por su parte, Jacob Forever quiso inmortalizar el momento y compartió en su canal de YouTube un video con un popurrit de los temas que interpretó junto a Alexander.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pablo Gonzalez Leandrian

    24 septiembre, 2019 at 12:45 pm

    EL REGUETON NO ES MUSICA,SON RUIDOS EXTRAÑOS SIN TON NI SON,NO TIENEN INSTRUMENTOS SOLO UNA CAJA DE CARTON Y UN PALO PARA HACER EL SONIDO,TAMPOCO TIENE LETRA QUE SUENE BONITO SOLO GROCERIAS.ESTO NO TIENE NI SE PUEDE ESCRIBIR UN PENTAGRAMA POR QUE NO ES MUSICA.
    No se como es que le puede gustar a la gente,si a los imbeciles que no saben nada de musica que no han oido verdaderamente lo que es musica.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top