Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever se burla de los cubanos ¿Se le olvidó la humildad?

Farándula

Jacob Forever se burla de los cubanos ¿Se le olvidó la humildad?

El reguetonero presumió un fajo de billetes de euros desde una discoteca en Cuba

El reguetonero cubano Jacob Forever generó fuertes criticas al aparecer un un video exhibiendo una fajo de billetes de euros.

Según presentó el influencer cubano Alex desde el canal en YouTube Cuba Urbano Noticias, el intérprete de Hasta que se seque el malecón se encontraba en Cuba cuando compartió este polémico video en sus redes sociales.

Al parecer Jacob se encontraba en una discoteca en Cuba mientras presumió el fajo de billetes que oscilan entre los 5 mil euros

La actitud del cantante urbano fue criticada por varios usuarios, quienes los calificaron de inflador y especulador.

“Contar, enseñar dinero y postearlo es de muy mal agrado en cualquier parte del mundo aunque tengas millones, pero ya eso es parte de la muy “mala educación” de los artistas desgraciadamente cada día se degradan más y dejan mucho que desear como personas y seres humanos, la mayoría tienen un tenis sucio con peste a pata en el cerebro”, dijo una internauta.

“Ese tipo es el verdadero inflador y a los únicos que le frontea es a los cubanos sabiendo la necesidad qué hay allá”, aseguró otro.

No es la primera vez que Jacob es cuestionado en redes sociales. Hace un tiempo, cuando presumió a sus más de 728 mil seguidores en Instagram su lujoso auto también fue sacudido por las críticas.

Jacob exhibió un lujoso Rolls Royce de color blanco modelo Cullinan del año 2020, cuyo precio ronda entre los 350 mil y 450 mil dólares.

Todo parece indicar que El Inmortal se autorregaló este glamuroso ejemplar que reconocidos artistas internacionales del género urbano como Anuell AA, Karol G y Nicky Jam, también poseen.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo”, dijo el intérprete de La Dura en esa ocasión.

La colección de autos de Jacob Forever

El intérprete de música urbana ha presumido en otras ocasiones un lujoso auto de la marca italiana Lamborghini en color amarillo.

La primera vez que compartió una adquisición automovilística fue en 2017, cuando compró un Audi Q7 del año en color negro con 0 millas y cuyo precio en el mercado de Florida oscilaba entre los 60 mil dólares, aproximadamente.

Sin embargo, no se detuvo y uno meses después volvió a gastarse una fortuna en un espectacular Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco a un precio de 190 mil dólares.

En 2018, llevó a casa otro Audi Q7 que compró para disfrutar de salidas con más miembros de la familia.

“Hoy decidimos regalarnos este otro juguetico Audi Q7 para las salidas de la familia Forever. Lo merecemos, para eso trabajamos duro, siempre las gracias a todos los seguidores de nuestra música, los queremos mucho”, escribió en ese entonces el reguetonero junto a una imagen de su nueva adquisición.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Briseis

    29 noviembre, 2020 at 12:45 pm

    No vayan a sus conciertos, no le compren sus canciones y dejará de hacer sentir mal a sus compatriotas.

    Un individuo así, no merece admiración. Él vive de los que compran su mal llamado arte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top