Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever sobre el robo a su vivienda: “Fue alguien que me conocía”

Farándula

Jacob Forever sobre el robo a su vivienda: “Fue alguien que me conocía”

“Me siento afectado psicológicamente. Son personas cercanas a uno”

Jacob Forever sobre el robo a su vivienda: “Fue alguien que me conocía”

Jacob Forever sobre el robo a su vivienda: “Fue alguien que me conocía”. (VISTAR)

Por primera vez después del robo acontecido en su vivienda la pasada madrugada del domingo, el reguetonero cubano Jacob Forever rompió el silencio y en una breve comunicación en sus redes sociales contó detalles sobre el suceso.

La angustia que vivió en esas horas fue “lo más terrible” que le pasó pues al recibir el mensaje del robo por parte de la niñera de su hija de tres años, le fue dificl mantener la calma al estar alejado y saber que su hija estaba dentro de la casa.

El cantante se encontraba en un evento musical junto a su esposa Diliamne González, también conocida como La Dura. “Afortunadamente mi familia está bien, el dinero y las joyas se puedes recuperar después”, argumentó Forever no sin antes confesar que se siente “afectado psicológicamente”.

Tal vez el motivo de su pesar es que los ladrones fueron directo al sitio donde tenía guardado el dinero y las prendas valiosas lo que le hace pensar que fue “alguien que me conocía”.

“Cuando pasa algo como esto son las personas que están cerca de uno las que están involucradas, es bien feo decirlo, pero es así”, afirmó Jacob,

Por otra parte, agradeció a los fanáticos el apoyo emocional que ha recibido por medio de las redes sociales y los vecinos del lugar los cuales están muy sorprendidos y aterrorizados por el suceso.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mario

    8 octubre, 2019 at 10:03 am

    Primero que todo, lamento lo sucedido, gracias a dios estan bien. Lo material va y viene con el tiempo.
    Dos observaciones de este suceso.
    1 No tomas lo suficientemente en serio a tu casa
    2 No eres bueno teniendo amistades.

    1) A tu casa no se llevan los amigos ( todo lo contrario a nuestra cultura cubana) , solo se lleva a la familia. Recuerda este proverbio «Lo que no se ve, ni se pierde, ni se pide prestado». Si vas a llevar amigos, que sean detoda la vida, cuando tu no tenias nada que dar y aun asi hay problemas. Los amigos o familia de los amigos son los mas peligrosos porque son personas que no conoces. Valora que seria mas importante para ti, darle seguridad y prosperidad a tu familia o darle fiestas y diversiones a personas que muchas de ellas ni te lo van a agradecer. Ojo, con la nana….seria una paranoia total pero espero que le hayas hecho un background check y siempre la tengas bajo tu lente, cuando hay tanto que perder o que ganar, la mente pudiera traicionar a las personas. Con el dinero no hay amigos.

    2) Despues de cueta edad es muy complicado crear nuevas amistades. No confunda lo que es trabajo y amistad, nada que ver. Fijate en tus colegas que hayan fracasado para ver las amistades que les quedan. En esos casos yo les llamo aleados. Lo aleado uno comparte con ellos y los atiende, pero en restaurants y parques sobre todo con la justificacion de llevar a los hijos para que retocen un poco al sol y demas. La casa es sagrada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top