Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y El Taiger celebran el estreno de “Papelacera”

Farándula

Jacob Forever y El Taiger celebran el estreno de “Papelacera”

¡Disfruta este nuevo video musical aquí!

Los reguetoneros cubanos Jacob Forever y El Taiger estrenaron su nuevo proyecto musical bajo el título de “Papelacera”.

El tema se estrenó en el canal de El Taiger, quien invitó a Jacob a cantarle a una mujer a la que la palabra celosa “le queda chiquita”.

“Contigo no se puede hablar porque todo te altera, si te digo es mentira y si te hablo te estoy dando muela. El caso es que ya no es en casa ahora es donde quiera. Celosa te queda chiquito, este es el nombre que tú llevas: papelacera”, dice la canción.

El tema promete estar entre lo más pegado de esta temporada de verano, pues a poco tiempo de estreno suma más de 16 mil visualizaciones en YouTube.

El Taiger y Jacob Forever son dos de los exponentes más populares del género urbano cubano y se han unido musicalmente en varias ocasiones, como en Mío y Tuyo; en Superbien junto a El Chacal y en Si tú no la llevas, con Lenier Mesa, entre otras.

En días recientes, el reguetonero cubano Jacob Forever sorprendió a sus seguidores en redes sociales con el estreno de una nueva propuesta musical. Se trata del videoclip del tema “Qué rica está la cocha”.

El video contó con la dirección del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila y fue lanzado desde el canal oficial en YouTube de su propio protagonista.

“Qué rica está la cocha” constituye el primer trabajo en solitario de Jacob Forever desde que estrenó la canción Duele en donde habla del egoísmo, la envidia y otros sentimientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top