Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever llega con el estreno musical “Qué rica está la cocha”

Farándula

Jacob Forever llega con el estreno musical “Qué rica está la cocha”

Nuevo videoclip de Jacob Forever ¡Disfrútalo aquí!

Jacob Forever

Jacob Forever, reguetonero cubano.(Foto: Jacob Forever – Instagram)

El reguetonero cubano Jacob Forever sorpendió a sus seguidores en redes sociales con el estreno de una nueva propuesta musical. Se trata del videoclip del tema “Qué rica está la cocha”.

El video contó con la dirección del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila y fue lanzado desde el canal oficial en YouTube de su propio protagonista.

“Aquí llegó El Inmortal pa’ calentar el lugar. Qué rica está la cocha disponible ya  por mi canal de YouTube mi gente. Entren al link en mi bio y coméntenme que les pareció”, así anunció este nuevo estreno Jacob, quien ha estado envuelto en la polémica luego de que saliera a la luz que tiene una hija discapacitada que no ha reconocido.

“Qué rica está la cocha” constituye el primer trabajo en solitario de Jacob Forever desde que estrenó la canción Duele en donde habla del egoísmo, la envidia y otros sentimientos.

En el audiovisual no faltaron las escenas de mujeres bailando con poca ropa, así como los autos de lujo, pues el reguetonero es una amante de los automóviles de marcas reconocidas.

Jacob Forever se suma a la lista de reguetoneros con colecciones de autos

El intérprete de música urbana ha presumido en varias ocasiones su colección de autos de lujos, entre los que se encuentra uno de la marca italiana Lamborghini en color amarillo.

La primera vez que compartió una adquisición automovilística fue en 2017, cuando compró un Audi Q7 del año en color negro con 0 millas y cuyo precio en el mercado de Florida oscilaba entre los 60 mil dólares, aproximadamente.

Sin embargo, no se detuvo y uno meses después volvió a gastarse una fortuna en un espectacular Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco a un precio de 190 mil dólares.

En 2018, llevó a casa otro Audi Q7 que compró para disfrutar de salidas con más miembros de la familia.

En días recientes, Jacob presumió a sus más de 728 mil seguidores en Instagram su más reciente adquisición. Se trata de un lujoso Rolls Royce de color blanco modelo Cullinan del año 2020, cuyo precio ronda entre los 350 mil y 450 mil dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top