Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jacob Forever y La Dura retoman sus vacaciones: ahora disfrutan de Gran Canaria

Farándula

Jacob Forever y La Dura retoman sus vacaciones: ahora disfrutan de Gran Canaria

La pareja y su hija Saisha se encuentran hospedados en un hotel exclusivo de la isla española

Jacob Forever y La Dura

La pareja es una de las más seguidas en la farándula cubana. (Foto: Jacob Forever – Instagram)

El cantante cubano Jacob Forever y su esposa, la influencer conocida como La Dura, han vuelto a despegar hacia otro punto en busca de las mejores vacaciones. Esta vez, la pareja, junto a su pequeña hija Saisha, optó por cambiar de continente y dirigirse España, donde están pasando unos días espectaculares rodeados de lujos.

Ambos han compartido en sus historias fotografías de su estancia en la isla de Gran Canaria. Ahí, además de hacer un turismo de sol y playa, aprovechan para degustar los más exquisitos platos de la gastronomía española.

Según indicaron en sus redes sociales, se encuentran en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Este cuenta con una categoría de cinco estrellas y está situado en pleno paseo marítimo.

Advertisement

“Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este emblemático Resort se encuentra en la zona turística más exclusiva de la isla de Gran Canaria. Los sorprendentes parajes de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y su emblemático Boulevard, dotan al destino de un carácter único en el que poder soñar y relajarse”, se lee en la página web del hotel.

Por otro lado, los seguidores de La Dura se mostraron muy feliz de que la influencer estuviera en Europa y algunos estuvieron interesados en saber si se decidía a visitar otras ciudades del país. Cada noche, la cubana deslumbra con sus conjuntos de ropa. En su mayoría ha optado por atuendos ceñidos al cuerpo, con pedrería y brillos a los que les imprime su propio estilo.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)


Como recuerdo de sus días en Canarias, adquirió dos nuevos bolsos para su colección de carteras pequeñas. Ahora optó por la marca Saint Lourent. Cada uno de sus “bebés” los ha utilizado en estos días como accesorios para acompañar sus outfits.

Advertisement

En tanto, Jacob escribió en su Instagram: “A la salud de todos mis seguidores”. El comentario lo acompañó con el hashtag #vacaciones y una fotografía suya en un bar.

No obstante, aunque el cantante está disfrutando en familia, también está cumpliendo con algunos compromisos de trabajo. En los videos que publicó en su perfil se ve ofreciendo conciertos en el hotel. Mientras, el público se divierte con temas icónicos de su repertorio.

Este viaje al Viejo Continente sería la tercera vez que la conocida pareja decide irse a vacacionar en estos meses. Al parecer, el mar es uno de sus lugares preferidos porque siempre apuestan por realizar sus tours de verano en islas. Su primera parada fue Punta Cana y luego a Soana, los dos sitios pertenecientes a República Dominicana.

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top