Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jada Prinkett Smith se sincera sobre la bofetada de su esposo en los Óscar

Farándula

Jada Prinkett Smith se sincera sobre la bofetada de su esposo en los Óscar

Tengo “una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, dijo la actriz

Jada Prinket y Will Smith

Jada Prinkett Smith se sincera sobre la bofetada de su esposo en los Óscar. (Foto: Marca.com)

La polémica vuelve a encenderse. Jada Prinkett Smith habló nuevamente sobre la bofetada de su esposo al presentador Cris Rock en los Óscar y lo que ha representado este incidente para sus vidas.

Durante su programa Red Table Talk, que se transmite a través de Facebook, dijo que espera que su esposo Will Smith y el humorista Cris Rock puedan reconciliarse en algún momento.

Según el periódico El Financiero, la también actriz comentó en la última emisión de su programa que tiene “una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

A propósito, ofreció como argumento que “el mundo ‘los necesita’ por la ‘situación’ que se vive actualmente, pero que hasta que la relación entre el actor y el cómico se restablezca, tanto ella como su marido seguirán ‘descubriendo juntos eso llamado vida’, como han hecho los últimos 28 años”, refiere el medio.

Aunque el tema fue abordado en el comienzo del espacio durante algunos minutos, el programa giró más en torno a la alopecia, enfermedad que padece desde hace seis años. Justamente, la “broma” sobre este sensible tema provocó el incidente y Jada creyó oportuno compartir su sentir con los más de 11 millones de personas que la siguen en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

La bofetada de Will Smith en los Premios Óscar 2022

La vida de los Smith se vio sacudida luego de que el protagonista de ‘Soy Robot’ le propinara la bofetada al presentador de los Premios Óscar 2022.

En el plano profesional, Will recibió una sanción de diez años sin poder asistir a esta ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a la vez que algunos de sus proyectos fueron cancelados.

Sobre su intimidad se rumoraban aires de separación, sobre todo cuando Jada declaró a la prensa que estaba en desacuerdo con la actitud de su esposo.

Meses más tarde, luego de rehabilitación y de permanecer en el ojo del huracán, la actriz de ‘The Matrix’ ha declarado que “Nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, actitud que coincide con lo compartido anteriormente en sus redes sociales cuando dijo: “Es tiempo de sanar y estoy lista para ello”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top