Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Con tremenda guapería Jardiel te invita a la mejor comida de tu vida en ‘El Pescadito’

ESTADOS UNIDOS

Con tremenda guapería Jardiel te invita a la mejor comida de tu vida en ‘El Pescadito’

Hace unos días, el también comediante cubano Alexis Valdés cayó seducido por los encantos de este lugar

Jardiel El Pescaito restaurante Miami

“Dicen que me voy a hacer anfibio, y que voy a poder estar en las dos aguas”. (Fotos: El Pescaíto – Facebook)

¿Ya conoces el popular restaurante ‘El Pescaíto’ de Miami? Si todavía no has ido a este increíble lugar, el humorista cubano Jardiel González te deja algunas pistas, cargadas de su buen humor, sobre lo que allí podrás disfrutar.

Fundado en 1986, el local presume entre sus promotores al estelar actor y comediante, radicado en Cuba, quien a propósito del nombre del restaurante juega con el doble sentido y dice que ojalá él también fuera un pescadito “para coger el mar, o para coger el río, un pescado es libre para coger a donde quiera”.

“Me van a mandar para acá jama de pescado y dicen que me voy a hacer anfibio, y que voy a poder estar en las dos aguas. Analízalo, interpreta, a buen entendedor, con pocas palabras basta”.

“¿Quieres comer pescado bueno? ‘El Pescaíto’ de Miami, restaurante donde te comes la mejor comida del mar que te puedas comer en tu vida”, asegura.

Pero no solo Jardiel recomienda este restaurante con tradición en Florida, sino que otros famosos cubanos tampoco se han podido resistir a los encantos de su comida y del ambiente que rodea a quienes visitan este sitio.

‘El Pescadito’ tiene una variedad de ofertas en el menú, donde prevalecen “los mejores y más frescos filetes de pescado”. Para conocer más detalles, puedes llamar al (305)885-7205, o visitar el lugar en 7441 NW 72nd Ave, Miami, FL-33166.

“Si eres amante del buen humor, la buena comida y las buenas vibras, entonces eres amante de El Pescadito. ¡Visítanos! Conoce todas las delicias del mar que tenemos para ti. La recomendación viene directamente de Jardiel”.

Si eres amante del buen humor, la buena comida y las buenas vibras, entonces eres amante de #ElPescaitoRestaurante 🐟

¡Visítanos! Conoce todos las delicias del mar que tenemos para ti. La recomendación viene directamente de Jardiel. 😁😜

📍7441 Nw 72nd Ave, FL
📱3058857205

#restaurantecubano #restaurantedemariscos #productosnaturales #productosdelmar #cocinaytradición #humorista #amigosdeelpescaito

Publicada por El Pescaito en Lunes, 21 de noviembre de 2022

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top