Encuéntranos en

Jardines del Rey, paraíso cubano visitado mayormente por turistas canadienses

Noticias de Cuba

Jardines del Rey, paraíso cubano visitado mayormente por turistas canadienses

Existen ocho mil 600 habitaciones en la que los visitantes podrán percibir el confort y la inigualable belleza de sus playas, además de la calidez y buen trato que ofrecen los lugareños

Jardines del Rey, paraíso cubano visitado en su mayoría por turistas de Canadá PERIODICO TRABAJADORES

Los visitantes pueden gozar de las bellas playas en compañía de sus familias. (PERIODICO TRABAJADORES)

El 80 por ciento de turistas que visitan el enclave turístico Jardines del Rey se conforma en su mayoría por turistas de Canadá, según informes de autoridades del Ministerio del Turismo.

De igual manera tiene el honor de recibir a cubanos en un 14 por ciento, seguidos por visitantes de Inglaterra, Rusia, Polonia y Argentina.

En Ciego de Ávila se inició la temporada alta el pasado primero de noviembre en la que se puede observar una mejora en los servicios ofrecidos en las más de 18 ofertas hoteleras que suman ocho mil 600 habitaciones en la que los visitantes podrán percibir el confort y la inigualable belleza de sus playas, además de la calidez y buen trato que ofrecen los lugareños.

Desde noviembre del 2018 se añadió Travel Service dentro de las aerolíneas que ofrecen servicio al destino turístico en la región norte de Ciego de Ávila. Las líneas aéreas que siguen trabajando en este punto son: Air Transat, Air Canada, WestJet, Sunwing, Tomas Cook, Nordwind, Azur y Cubana de Aviación.

Marlene Martínez, quién es la jefa de servicios de pasajeros en el aeropuerto internacional de Jardines del Rey, señaló que en diciembre del 2018 recibieron cerca de 50 vuelos por semana.

Tomas Stézala, representante del operador turístico Itaka comentó que han realizado promociones con el fin de dar a conocer las bellezas naturales que rodean Jardines del Rey.

 

Con información de Invasor.cu

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ak.47

    8 enero, 2019 at 5:08 pm

    Bellas playas..no hay dudas..pero mal servicio..de eso tampoco hay dudas..
    Este paraiso.esta en moron..no en ciego de avila..
    Regionalismo..puro de quien lo dice.
    Saludos

  2. Avatar

    G

    8 enero, 2019 at 3:20 pm

    Muy mal servicio, la gastronomía es pésima. Las máquinas para hacer café , no funcionan. No reponen el aseo personal en las habitaciones , se hacen grandes filas hasta para obtener un plato para poder comer, en fin , un mal lugar para planear tus vacaciones , buscando un pleno descanso.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top