ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Javier Berridy lanza una parodia sobre la “4G y la recarga” (+VIDEO)

Farándula

Javier Berridy lanza una parodia sobre la “4G y la recarga” (+VIDEO)

“Con la recarga me tienen arruinado”, dice el humorista en su canción

Javier Berridy saca una nueva parodia sobre el “4G y la recarga”

Javier Berridy saca una nueva parodia sobre el “4G y la recarga”.(JAVIER HUMOR/INSTAGRAM)

El humorista cubano Javier Berridy estrenó una nueva parodia durante el show El Happy Hour que conduce Bonco Quiñongo en donde se inspiró en las nuevas noticias de Etecsa sobre el servicio de 4G en la wi-fi.

Bajo el nombre “4G y la Recarga”, el nuevo tema de Berridy toma como ritmo la música de “Bajanda”, éxito del popular reguetonero cubano Chocolate MC que lo hizo merecedor de un Disco de Oro por las ventas alcanzadas.

“Ahora Etecsa ha anunciado algo que tiene al cubano emocionado, pues de forma increíble el servicio 4G en la wi-fi ya está disponible. Ya todos mis familiares me han llamado, pues con la noticia están bien embullados, están pidiendo recargas a las dos manos”, dice la canción.

“Yo solo digo wao, wao, wao, wao, con la recarga me tienen arruinado, en cuanto comienzan me sofocan si sigo a este paso hago bancarrota.¿Por culpa de quién? Recarga!!!”, continúa cantando Javier en el estribillo del tema.

Javier Berridy es conocido por sus videos en las redes sociales, donde siempre pone un toque de humor a las situaciones y problemas que viven a diario los cubanos.

Hace un tiempo ante la crisis energética en Cuba y las declaraciones del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, el comediante dedicó otra parodia a la “situación coyuntural” con la que hizo reír a todos sus seguidores.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top