Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jeancarlos Canela debuta en una serie de Netflix

Farándula

Jeancarlos Canela debuta en una serie de Netflix

El cantante y actor cubanoamericano también estrenara un nuevo tema musical

Jeancarlos Canela debuta en una serie de Netflix

Jeancarlos Canela debuta en una serie de Netflix. (INSTAGRAM/CANELA)

El cantante y actor cubanoamericano Jeancarlos Canela está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística pues en este mes de febrero estrena una serie en Netflix y además de un nuevo video clip.

Como actor estará en la plataforma de streaming con The Expanding Universe of Ashley García, disponible desde el venidero 17 de febrero, producida por Mario López y Seth Kurland (Friends), donde comparte escenario con prestigiosas actrices de la talla de Eva Longoria.

Sobre la actriz expresó que “es increíble trabajar con Eva, aparte de ser una de mis madrinas en Hollywood, es una excelente actriz, buena madre, buena empresaria y una gran amiga. Pero lo más importante es que siempre está preocupada por empoderar a sus colegas”.

View this post on Instagram

No es qué algo bueno viene, es que los bueno está aquí #relax

A post shared by Jean Carlos Canelas (@jeancarloscanelas) on

“Protagonizar una serie de Netflix me llena de orgullo. Sobre todo, por tratarse de una comedia familiar que muestra a los latinos desde un ángulo muy positivo”, expresó Canela.

“Recuerdo que un día entré al lobby del edificio de Netflix, en Hollywood, donde se proyectaban los programas más importantes en una gran pantalla, y me dije que ojalá alguno de mis trabajos estuviera allí. Nadie imagina la alegría que sentí cuando hace unas semanas vi que mi sueño se había convertido en realidad”.

El actor de 31 años ya ha trabajado en más de doce novelas entre las que destacan Más sabe el diablo, Pasión prohibida y Perro amor, en cuanto a las series es conocido por Grand Hotel y el largometraje The Passion.

Mientras que a partir del 28 de febrero su público podrá disfrutar de la canción Relax, de la cual dijo sentirse satisfecho por contar con “un gran equipo de producción” liderado por Maffio y la colaboración del músico Jo Mersa Marley, el nieto de Bob Marley.

“Desde Bajito, que obtuvo triple disco de platino hace cuatro años, no había hecho nada igual. Esta canción tiene lo suyo. Me encanta su sonido y su letra, que narra un momento de intimidad de una pareja en su hogar”, dijo el cantante, augurando un éxito seguro para su nueva producción musical.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top