TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jefe de policía de Miami-Dade fue esposado e interrogado antes de su intento de suicidio

ESTADOS UNIDOS

Jefe de policía de Miami-Dade fue esposado e interrogado antes de su intento de suicidio

Agentes de Tampa lo pusieron en custodia tras presunto incidente con un arma en el hotel Marriott

Director de la policía de Miami-Dade fue esposado antes de su intento de suicidio (2)

El director de policía de Miami-Dade habría tenido una violenta discusión con su esposa antes de la llegada de los policías de Tampa. (Captura de pantalla: Local 10 – YouTube)

Las autoridades de Tampa revelaron impactantes imágenes de la cámara corporal de un oficial que capturó el momento en el que el jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo ‘Freddy’ Ramírez, fue esposado e interrogado antes de su intento de suicidio.

El tenso momento ocurrió en el interior del hotel Marriott de dicha ciudad, donde el director participaba en la Conferencia Anual de Verano de la Asociación de Alguaciles de Florida.

Según los reportes oficiales, la llegada de los policías al inmueble fue en respuesta a una llamada al 911 en la que se reportó la presencia de un hombre armado. Testigos dicen que Ramírez y su esposa, conocida como Jody, discutieron y en determinado momento el agente sacó una pistola y se la puso en la boca.

Las imágenes de la cámara corporal, tomadas en el piso 12 del hotel, evidenciaron cómo los oficiales confrontaron a Ramírez, instándole repetidamente a mostrar las manos mientras las bajaba cerca de la cintura.

El oficial de Miami-Dade, visiblemente sorprendido por la situación, se identificó ante los agentes y preguntó quién había llamado a la policía. Finalmente, fue esposado e interrogado, mientras su pareja era llevada a otro espacio para su declaración.

Jody en un inicio dudó sobre si su esposo había sacado un arma, pero más tarde afirmó que nunca lo hizo. Ella aseguró que la discusión fue puramente verbal y negó que Ramírez la hubiera amenazado de forma física.

Los oficiales no encontraron un testigo presencial ni imágenes de seguridad que respaldaran el informe inicial sobre el incidente con armas. Ante esta situación, un teniente de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough se puso en contacto con la policía de Tampa y afirmó que estaban investigando el caso con “testigos independientes”.

Después de abandonar el hotel con su esposa, Ramírez frenó su vehículo cuando avanzaba hacia el sur por la carretera interestatal 75, en Hillsborough, y se dio el disparo en la cabeza. La bala atravesó su sien derecha y salió por el ojo del mismo lado.

Una angustiosa llamada al 911, recientemente publicada, capturó los desesperados momentos posteriores al intento de suicidio. La esposa, en un estado de conmoción, suplicó ayuda mientras el despachador de emergencias trataba de asistirla en medio de la tragedia.

El director policial fue movilizado de urgencia al Hospital General de Tampa, donde aún permanece ingresado luego de ser sometido al menos a dos cirugías. Antes de intentar suicidarse, llamó a la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, para presentar su renuncia al cargo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba