fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer Aniston en un nuevo romance ¿Y Brad Pitt?

Estados Unidos

Jennifer Aniston en un nuevo romance ¿Y Brad Pitt?

Quién es el nuevo pretendiente de la actriz de Friends

Jennifer Aniston tiene nuevo novio

Jennifer Aniston tiene nuevo novio.(Foto: Jennifer Aniston-Instagram)

Todo parece indicar que Jennifer Aniston se encuentra estrenando novio, aunque no es Brad Pitt como muchos esperaban, de acuerdo con una fuente exclusiva de la revista In Touch.

Según reveló una fuente cercana a la actriz de Friends, ella se encuentra feliz con su nuevo romance. Todavía se desconoce el nombre del afortunado novio, pero ya se dice que tienen muchas cosas en común.

La actriz de Hollywood, que aparentemente estaba soltera desde que se separó de Justin Theroux en 2017, volvió a creer en el amor. “Él es sensato, guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él“, añadió el medio sobre su nueva conquista.

“Él nunca fue fan de ella, ni siquiera de Friends, lo que a ella le pareció muy refrescante y una de las mejores cosas que le podían pasar”.

Internautas sospechan que el nuevo novio de Aniston es el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con el que Jennifer compartió pantalla en cintas como Quiero matar a mi jefe. Algunos medios estadounidenses han informado que los amigos cercanos a Jason y Jen aseguran que ellos siempre han tenido una conexión muy especial dentro y fuera de la pantalla; así que no les sorprendería que estuvieran juntos.

Sudeikis también es un nuevo soltero, pues en noviembre pasado se separó de la actriz Olivia Wilde, con quien tiene dos hijos.

La última relación pública de Jen Aniston fue con el actor y productor Justin Theroux, de quien se separó en 2017 y se divorció en 2018. De igual manera, la estrella de cine estuvo casada con Brad Pitt, pero firmaron el divorcio en 2005.

La relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Aniston dieron el “sí” en una íntima ceremonia en el año 2000. Lamentablemente, el matrimonio se disolvió cinco años después, cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie en el set de la película Mr & Mrs Smith. Este segundo lazo duró casi 12 años y formaron en conjunto una familia de seis hijos.

Aniston, por su parte, se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015, tras tres años de noviazgo. Un año más tarde, en febrero de 2016, la pareja anunció su ruptura. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, citando “diferencias irreconciliables”.

Tras varios años sin hablarse, Pitt y Aniston hicieron las paces y hoy son buenos amigos. Los actores se reencontraron en las bambalinas de los SAG Awards 2020, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Tras recibir el premio al “Mejor Actor en un Papel Secundario” por el filme Once Upon a Time In Hollywood, Brad detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir el momento exacto en que Jennifer recibía el premio en la misma categoría.

La reacción del intérprete, captada en una secuencia fotográfica, se volvió un fenómeno viral en Twitter. Acto seguido, ambos compartieron un hermoso abrazo entre bastidores.

“Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”, expresó ante las cámaras Aniston. “Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top