¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López aclara quién es el supuesto “fantasma” de su selfie

Farándula

Jennifer López aclara quién es el supuesto “fantasma” de su selfie

Misterio sobre la imagen de JLo en el gimnasio queda resuelto

En días recientes, una imagen de Jennifer López causó revuelo en Instagram al notar sus seguidores la presencia de un sujeto con un cubre boca al fondo de la instantánea.

El hecho desencadenó un montón de especulaciones; para algunos era un ‘acosador’ que espiaba a la artista, mientras que otros pensaban que era un rehén.

En pocos minutos de compartida la imagen en las redes sociales se convirtió en un misterio que algunos pensaron se trataba de un fantasma” en la casa de JLo.

Ante la polémica y las dudas de los millones de fans de la Diva del Bronx, ‘E! News’ contactó a una fuente cercana de López, quien aseguró que se trataba de un conocido de Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante.

View this post on Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La oficina del ex beisbolista está ubicada al lado del gimnasio, y justo en el momento en que se capturó la imagen, Alex se encontraba en un video conferencia con el sujeto que aparece de fondo, según reveló la fuente al portal de noticias.

“Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, relató.

La propia JLo confirmó esta declaración durante el programa de Jimmy Fallon, quien no dudó en preguntarle por la imagen.

“La gente estaba asustada porque había un hombre detrás de ti en una ventana con una mano sobre su boca”, dijo el presentador.

“¡Eso fue un Zoom! Donde lo tenemos montado está justo al lado de nuestro garaje”, explicó López, quien además le contó a Fallon que, con su pareja, adaptaron el lugar como gimnasio durante la cuarentena.

Respecto a la identidad del hombre que aparece en la imagen, López aclaró: “Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top