Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López comparte el valor de un abrazo en tiempos de coronavirus

Farándula

Jennifer López comparte el valor de un abrazo en tiempos de coronavirus

La famosa mostró en Instagram un momento de relax junto a su pareja Alex Rodríguez

La talentosa Diva del Bronx, Jennifer López compartió un domingo de reflexión en las redes sociales con sus millones de seguidores.

JLo al igual que otros famosos se encuentra cumpliendo al pie de la letra con el confinamiento decretado para prevenir el contagio de coronavirus.

A pesar de estar encerrada en casa, la artista no ha perdido tiempo en deleitar a sus fans con detalles de cómo pasa la cuarentena junto a sus hijos Emme y Max, su futuro esposo Alex Rodríguez y sus hijas.

En su perfil de Instagram, la famosa compartió imágenes junto a Alex en su tarde de domingo. Además destacó la importancia de expresar los sentimientos hacia la familia ante estos días de incertidumbre provocados por la pandemia.

“Cuando los titulares del diario se ven así, es muy importante abrazar a los que querés un poco más y decirles cuánto los amas”, fue el texto que escribió JLo para acompañar las fotografías de un momento de relax y privacidad con su pareja.

Jennifer López en cuarentena

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz Jennifer López ha compartido con sus seguidores parte de lo que han estado haciendo, durante sus días de cuarentena en su residencia junto a su prometido Alex Rodríguez, y los hijos de ambos, quienes han dejado ver toda su creatividad.

Tanto en Instagram como en Tik Tok la artista ha hecho varias publicaciones que muestran la manera en que la familia ha acogido el aislamiento en su hogar.

Entre los videos más comentados está el de uno de los gemelos Muñíz López, a quien se le puede ver sirviendo una bebida a la neoyorkina y al ex beisbolista en el área de la pileta, de una manera tan ingeniosa que sorprendió grandemente a sus fans.

“No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido, pero el servicio y el entretenimiento por aquí es bastante bueno”, escribió Jlo junto a la publicación.

El hijo de López aparece maniobrando un monopatín a través de todo el jardín de la elegante y hermosa mansión. Al finalizar su paseo el joven se lanza de improviso al agua provocando las risas de todos los que lo miraban.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top