coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López conmovida ante su primera nominación a los SAG Awards

Farándula

Jennifer López conmovida ante su primera nominación a los SAG Awards

“¡Significa muchísimo para mí ser reconocida por mis compañeros!”, escribió la artista

Jennifer López sigue triunfando con su película “Hustlers”

Jennifer López sigue triunfando con su película “Hustlers”.(JLO/INSTAGRAM)

A solo días de recibir una nominación a los Globos de Oro, la talentosa Jennifer López recibió otra distinción por su personaje de Ramona en la película “Hustlers”.

La Diva del Bronx fue reconocida con su primera nominación a los SAG Awards (premios del sindicato de actores) y buscará coronarse como Mejor actriz de reparto en la ceremonia que se celebrará el próximo 20 de enero.

La prometida de Alex Rodríguez no pudo contener su emoción y al borde de las lágrimas celebró esta noticia y compartió su alegría con sus seguidroes en las redes sociales.

A través de un video compartido en Instagram, Jennifer Lopez celebró, notablemente emocionada, su reciente nominación y aseguró que este reconocimiento es un triunfo. “Siento que ya gané”.

“Estoy tan emocionada por haber sido reconocida por mis compañeros actores. Actuar fue mi primer amor junto al baile y no puedo creer que todo esto esté sucediendo… No creo que haya sido nominada a un Premios SAG antes”, dijo JLo antes de animar a los actores principiantes a no rendirse porque al final “puede suceder”.

“Conteniendo las lágrimas. ¡Significa muchísimo para mí ser reconocida por mis compañeros! ¡Muchas gracias! Realmente significa un mundo para mí”, escribió la artista en su publicación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top