Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López es nombrada ‘Persona del año’ por la revista People

Farándula

Jennifer López es nombrada ‘Persona del año’ por la revista People

La Diva del Bronx será portada de la revista junto a Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift

Jennifer López figura entre las elegidas por People como Persona del Año

Jennifer López figura entre las elegidas por People como Persona del Año.(JLO/INSTAGRAM)

La Diva del Bronx, Jennifer López, recibió otra sorpresa en su carrera artística para cerrar este exitoso 2019. La talentosa actriz fue nombrada como la ‘Persona del año’ por la revista People.

Por primera vez, la revista tendrá cuatro portadas diferentes en un mismo número, en donde aparecerán además de la sensual Jennifer López, Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

JLo fue escogida para esta distinción de acuerdo a nueve razones que People sacó a la luz:

La primera de ellas fue su película ‘Hustlers’, ya que con el papel de Ramona en el drama recaudó 33.2 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana de exhibición y se programó en 3,250 salas.

La segunda razón de People fue su compromiso con Alez Rodríguez, después de poco más de dos años de noviazgo.

El tercer motivo se basa en la exitosa gira de prensa por ‘Hustlers’ en la que la cantante lució diferentes estilos y looks glamorosos.

Jennifer López fue galardonada con el Fashion Icon Award 2019 por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Este fue el cuarto motivo.

La quinta razón fue su incursión en nuevos negocios, como su asociación con la marca de anteojos Quay Australia en marzo y los leggings diseñados por ella para la marca Niyama Sol el pasado mes de julio.

La sexta razón que hizo a ‘La Diva del Bronx’ merecedora de la distinción es que encabezará, junto con Shakira, el show del medio tiempo del Super Bowl, el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Según People, JLo celebró su cumpleaños 50 como “toda una diva”.

La octava razón se debe al tour ‘It’s my party’ con el que la actriz celebró sus cinco décadas alrededor del mundo en forma musical.

La novena razón que ha tomado la revista People para el nombramiento es la espectacular pasarela que hizo Jennifer en la Semana de la Moda de Milán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top