Encuéntranos en

¡Boda en camino! Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

Farándula

¡Boda en camino! Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron

La pareja festejó en familia su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez celebran su compromiso.(JLO/INSTAGRAM)

Todo parece indicar que muy pronto habrá boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez. El pasado fin de semana la pareja celebró su fiesta de compromiso en la casa de la veterana cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles (California). Los propios famosos compartieron en las redes sociales varias imágenes del evento.

Hace un tiempo Rodríguez le pidió matrimonio a la Diva del Bronx mientras se encontraban en una cita romántica en las Bahamas, esta vez el ex beisbolista publicó una foto de la radiante pareja en su Instagram subtitulándola con: “¡Qué gran celebración! con familiares y amigos cercanos anoche”.

En sus stories, también publicó algunas fotos con las hijas de la pareja: Emme, de Jlo de su matrimonio anterior con Marc Anthony, y Ella, la hija menor de Alex con su ex esposa, Cynthia Scurtis. Otra instantánea muestra a los cuatro juntos con el mensaje: “Noche de diversión con la familia”.

A sus 50 años JLo contraerá matrimonio por cuarta ocasión. Las dos primeras, con el escritor cubano Ojani Noa en 1997 y con el bailarín Chris Judd cuatro años después. En 2004, le tocó el turno al cantante puertorriqueño Marc Anthony, relación que acabó en 2011 y que tuvo como resultado el nacimiento de los gemelos Emme y Maximilian.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por su parte, el ex integrante de los Yankees de New York estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella. Antes de comenzar su relación con Jennifer estuvo saliendo con las actrices Kate Hudson y Cameron Diaz y se le relacionó con Madonna y Demi Moore.

Sin duda, el éxito de JLo está en sus mejores días y prueba de ello ha sido su desfile en Versace, su actuación Super Bowll 2020 junto a Shakira y ahora esta fiesta de compromiso que se roba la atención de los medios y seguidores de los artistas.

View this post on Instagram

9/27/19

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top