Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López fue inspiración para Emilia Clarke en los Emmy 2019

Farándula

Jennifer López fue inspiración para Emilia Clarke en los Emmy 2019

La estrella de “Game of Thrones” tomó como referente a la Diva del Bronx para armar su look

Emilia Clarke se inspira en Jennifer López para su imagen en los Emmy 2019

Emilia Clarke se inspira en Jennifer López para su imagen en los Emmy 2019.(EMILIA CLARKE/ JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La talentosa actriz, cantante y empresaria Jennifer López ha sido centro de atención en las últimas horas sin esperarlo. Aunque han pasado casi 20 años de que la Diva del Bronx estrenara uno de sus mejores atuendos en los Grammy 2000 la historia vuelve a repetirse.

Hace unos días JLo causó furor durante su paso por la pasarela de Versace en Milán, no obstante, sin imaginarlo se ha convertido en un referente de la moda para otras reconocidas artistas.

Es por ello que no sorprende que Emilia Clarke, la estrella de “Game of Thrones”, se haya inspirado en la prometida de Alex Rodríguez para elegir el atuendo que luciría para la entrega del Emmy 2019.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida ‘Madre de los Dragones’, Daenerys Targaryan, reveló que Jennifer López fue su musa de inspiración para el look que presumió durante el evento de este 22 de septiembre.

La actriz británica se fue por un vestido con un cautivador escote diseñado por la firma Valentino.

“JLo, una advertencia, me has inspirado para el look de este año. Y soy una chica afortunada por tener al mejor equipo que se haya inventado. Literalmente, me han dejado ardiente. Muchas gracias”, escribió la nominada al Emmy 2019.

No solo con su irradiante look Emilia Clarke triunfó en los Emmy 2019, sino que también consiguió una de las 32 nominaciones con las que “Game of Thrones” se despide para siempre de la ceremonia luego de 8 temporadas al aire.

Clarke fue nominada en la categoría Mejor actriz principal en serie dramática junto a Jodie Comer (“Killing Eve”), Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), Laura Linney (“Ozark”), Mandy Moore (“This Is Us”), Sandra Oh (“Killing Eve”) y Robin Wright (“House Of Cards”).

Por su parte, Jennifer López reaccionó al enterarse de que Emilia Clarke le rindió homenaje al haberse inspirado en ella. La cantante compartió en su perfil de Instagram el video de la entrevista de la británica y le envió un mensaje. “Cuando la ‘Madre de los Dragones’ se encuentra con Ramona”,  a lo que agregó un “Te amo Emilia”.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top