Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López: Esta es la dieta que sigue para mantenerse en forma

Farándula

Jennifer López: Esta es la dieta que sigue para mantenerse en forma

Estos son los alimentos que consume JLo para tener un cuerpo perfecto a sus 50 años

Jennifer López

Jennifer López, reconocida actriz y cantante.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La figura de Jennifer López acapara la atención de sus millones de seguidores en las redes sociales a pesar de tener 50 años de edad. Además de su talento, la Diva del Bronx se ha convertido en la obsesión de quienes quieren tener un cuerpo de infarto como ella.

Sin embargo, su secreto está en restringir el consumo de carbohidratos y azúcares antes de cada show. Kelvin Fernández es el chef encargado de colocar deliciosa y nutritiva comida en la mesa de Jennifer López y Alex Rodríguez, y ha dado algunos detalles de los hábitos alimenticios de la cantante y su prometido, así como alguna de las cosas que a López no le gusta comer.

“Sí meto la pata ella me lo echa en cara, y está en su derecho de hacerlo”, señaló el cocinero en una entrevista a Us Weekly.

“En una ocasión quise hacer algo bonito por ella, porque se lo merece y trabaja muy duro, y organicé una cena familiar. Al día siguiente se me acercó y me dijo: ‘Kevin, anoche me serviste arroz’. Yo le respondí: ‘No, no, no, no. Había ensalada, había pollo. Tú fuiste la que eligió el arroz ‘”, comentó.

“Sé que a Jennifer no le encanta el salmón, así que si estoy cocinando salmón siempre tengo que hacer una lubina o un halibut o bacalao para ella, porque simplemente no es fanática de la textura y el sabor de salmón”, confesó el chef de la celebridad.

Por otro lado, explicó que la futura esposa de Alex Rodríguez tampoco es una gran aficionada a la fruta y que trata de reemplazar por jugos o batidos verdes.

Asimismo, Fernández insistió en que el secreto de la belleza de JLo no solo se debe a su fuerza para renunciar a todas las comidas deliciosas sino también es resultado de largas jornadas de ejercicios que realiza.

View this post on Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s… @niyamasol #fallishere

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top