Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

JLO festeja sus dos años de amor con un “Te amo macho”

Farándula

JLO festeja sus dos años de amor con un “Te amo macho”

La Diva del Bronx ya cumple el segundo aniversario de noviazgo con el ex beisbolista Alex Rodríguez

Jennifer López festeja sus dos años de amor

Jennifer López festeja sus dos años de amor. (FMDOS)

Jennifer López está celebrando su segundo aniversario de noviazgo con Alex Rodríguez, y lo hace de un modo muy romántico. La estrella compartió en Instagram un mensaje que dedicara al ex beisbolista junto a algunas fotos de los dos juntos.

“Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción, de crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor”, expresó la actriz y cantante.

“Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez” la estrella agregó.

Jennifer también comentó lo afortunada que es de haber encontrado a Alex en este momento de su vida, de lo especial que es, sorprendiéndola cada instante de maneras maravillosas.

Con un “Te amo, macho” finalizó su mensaje.

La relación de ambos se dio a conocer oficialmente en marzo del 2017 y al parecer se ha mantenido bastante estable hasta hoy.

Recientemente dieron inicio a un reto donde estuvieron diez días sin ingerir ni azúcares ni carbohidratos. Casi al finalizar el reto saludable, la cantante compartió fotos luciendo su espectacular abdomen para que sus más de 86 millones de seguidores vieran los resultados.

Jennifer no para de sorprender con sus publicaciones en la red social, continuamente se deja ver en fotos luciendo ropa deportiva, en bikini y sin maquillajes ni filtros, lo que la hace merecedora de incontables elogios de sus fans por lo bien que luce al natural, a pesar de que la misma cumplirá 50 años el próximo julio.

A propósito de la belleza natural, Jennifer dio a conocer hace algún tiempo uno de los consejos más importantes que le daría a su hija Emme: “Amarse a uno mismo, con defectos y todo, es lo más importante en el mundo, y que celebre su belleza natural. Quiero que se sienta segura de sí misma con o sin maquillaje. La belleza es más que un labial”.

En el año 2010 la artista hizo declaraciones sobre su rutina de belleza a People en Español: “Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad, no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar. La clave es cuidarse uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano”.

Con información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top