ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López presume cuerpo al natural en las Bahamas

Farándula

Jennifer López presume cuerpo al natural en las Bahamas

A unos días de anunciar su compromiso, JLo y Alex Rodríguez siguen disfrutando de sus vacaciones

Jennifer López presume cuerpo al natural

JLo disfruta de unas vacaciones en las Bahamas. (E!)

Como celebración por su reciente compromiso, Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutaron del buen clima en una playa de las Bahamas, donde se encuentran de vacaciones a tan solo unos días de haber anunciado su próxima boda.

López fue vista con un bikini azul celeste, presumiendo el todavía escultural cuerpo que conserva a sus ya 49 años de edad, junto a su anillo de diamantes con el cual le propusieron matrimonio.

 

Esta sería la cuarta ocasión en que la cantante contraiga nupcias y la segunda para el ex – beisbolista.

Pese a que notaron la presencia de los paparazzi, la pareja siguió disfrutando de unos momentos juntos en la víspera de su compromiso.

Sin embargo, el escándalo no se hizo esperar, cuando el ex – beisbolista, José Canseco publicó una serie de tweets en los que acusó a Rodríguez de serle infiel a su futura esposa.

Canseco, quien fuera compañero de Alex Rodríguez en las Grandes Ligas del Béisbol, aseguró que el jugador ha estado engañando a la Diva del Bronx con su ex – esposa, Jessica Canseco.

En Twitter: «Jennifer Lopez sé que eres una buena persona. Lamento que estés metida en esto, pero la verdad tiene que ser contada». 

Al respecto, la mujer negó las acusaciones de su ex – pareja, quien fue acusado de violencia doméstica en 1997, para posteriormente divorciarse en 1999.

En Twitter: «Esas acusaciones que José está haciendo no son ciertas. Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto por más de 5 años. No me acosté con él»

Jennifer López presume cuerpo al natural 3

El ex – pelotero cubano afirma que sus acusaciones son ciertas. (PERIÓDICO CUBANO)

Pese a las declaraciones de su ex –  esposa, Canseco asegura que las acusaciones son ciertas y se disculpó, a través de redes sociales, con la cantante latina por haberla involucrado.

Hasta el momento, ni López ni Rodríguez han hecho una declaración oficial ante los medios de comunicación pero anunciaron en sus redes sociales que el compromiso sigue en pie.

 

Con información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    bahames

    15 marzo, 2019 at 12:30 pm

    Ahhh Canseco, das lastima, dopado, descartado por el deporte, señor deje tranquilo a Alex y a Jennifer, no pretenda publicitarse, Ud está ACABADO. quedese tranquilo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top