Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López publica avance de “Merry Me”, una película junto a Maluma y Owen Wilson

Farándula

Jennifer López publica avance de “Merry Me”, una película junto a Maluma y Owen Wilson

Se tiene previsto que la comedia romántica se estrene para el Día de San Valentín en el 2021

Jennifer López publica avance de “Merry Me”, una película junto a Maluma y Owen Wilson

Jennifer López publica avance de “Merry Me”, una película junto a Maluma y Owen Wilson. (Fotos: Instagram y Wikipedia)

Jennifer López publicó en sus redes sociales el primer avance de “Marry Me”, la comedia romántica que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma.

La artista también anunció que el filme se estrenará en salas de cine el Día de San Valentín de 2021.

En “Marry Me”, Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

Como no podría ser de otra forma, la película cuenta con una banda sonora producida por López y Maluma.

De acuerdo con el sitio especializado en cine y televisión IMDb, la película cuenta la historia de “una superestrella del pop que es abandonada por su prometido, una estrella de rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que se casa con un chico al azar de la multitud”.

En la anticipada cinta participan otros actores como Sarah Silverman, Chloe Coleman, Jimmy Fallon, entre otros, que no han aparecido aún en las fotos que publicó el colombiano cuando estaba en rodaje.

Durante este verano, Maluma y López han trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado “Marry Me”.

Los dos artistas ya habían colaborado anteriormente en la nueva versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó López con su exesposo Marc Anthony.

La Diva del Bronx apareció sorpresivamente durante un concierto de Maluma en Nueva York para cantar juntos la canción en español.

Esa actuación sucedió semanas después de que López estrenara “Hustlers”, cinta en la que trabajó junto a Lizzo y Cardi B, con la que consiguió la nominación a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top