Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López regresará al cine con el filme romántico “Marry Me”

Farándula

Jennifer López regresará al cine con el filme romántico “Marry Me”

La Diva del Bronx próximamente cumplirá 50 años en el mes de julio, y mantendrá su relación profesional con STX Entertaiment

Jennifer López y Owen Wilson

Jennifer López y Owen Wilson (F3NEWS)

Junto al actor Owen Wilson, JLo protagonizará la comedia romántica “Marry Me”, dio a conocer la productora y distribuidora STX Entertaiment este pasado lunes.

La Diva del Bronx próximamente cumplirá 50 años en el mes de julio, y mantendrá su relación profesional con STX Entertaiment. La actriz el año pasado con esta compañía estrenó la comedia “Second Art”, donde además trabajaron junto a ella Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

También la actriz hispana se encuentra en un rodaje de STX Entertainment, del filme “Hustlers”, con un elenco, acompañado por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, quien se iniciará en el ámbito del cine con esta nueva cinematografía.

El filme “Marry Me” tendrá la dirección de Kat Coiro, quien recientemente ha laborado como realizadora en diferentes series como “It’s Always Sunny in Philadelphia”, “Shameless”, “Modern Family” o “Mozart in the Jungle”.

Harper Dill, Tami Sagher y John Rogers firmarán el guión de la película, la cual estará basada en la gráfica homónima de Bobby Crosby.

Según sus realizadores será un cruce entre “Notting Hill” (1999) y “The Proposal” (2009). “Marry Me” relatará la historia de una estrella del pop (López), quien instantes antes de contraer matrimonio con su prometido, descubre las infidelidades de este.

 

Con información de CubaSi

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top