NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López revela que sufrió de acoso sexual en Hollywood (+VIDEO)

Farándula

Jennifer López revela que sufrió de acoso sexual en Hollywood (+VIDEO)

“Quería ver mis senos”, contó la Diva del Bronx sobre esta terrible experiencia

Jennifer López, revela que sufrió de acoso sexual

Jennifer López revela que sufrió de acoso sexual.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La reconocida cantante, empresaria y actriz Jennifer López contó una de sus historias antes reveladas de uno de los momentos más aterradores de su vida.

JLo confesó, en la entrevista anual en The Hollywood Reporter de la Mesa Redonda de las Actrices, donde compartió con Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Laura Dern y Renée Zellweger, que sufrió de acoso sexual en Hollywood cuando un director le pidió que le mostrara los senos.

“Quería ver mis senos. Y le dijo que no. Me defendí por mí misma. Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él dice esto y yo digo que no”, dijo la famosa artista.

Por otro lado, otra de las actrices que se encontraba presente también contó sus historias de acoso. Laura Dern, conocida por sus papeles en “Jurassic Park” y “Bajo la misma estrella”, explicó que en su caso sucedieron antes de las audiciones.

“Comencé a realizar audiciones a los 10 años y ahora escucho a la próxima generación preguntándose: ‘¿la gente solía tener audiciones en habitaciones de hotel?’ Y yo recuerdo, ‘sí, a cada rato, yo estuve esperando en vestíbulos de hoteles, porque el director te estaba esperando en la habitación para leer un guión”, contó la actriz.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top