NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López sobre su separación con Marc Anthony: “Sentía que había fallado miserablemente”

Farándula

Jennifer López sobre su separación con Marc Anthony: “Sentía que había fallado miserablemente”

La popular cantante y actriz habló sobre su divorcio con Marc Anthony después de casi diez años

A principios de los 2000s, la cantante Jennifer López y el salsero boricua Marc Anthony iniciaron una de las relaciones más famosas dentro de la industria musical, fruto de la cual nacieron sus gemelos Emme y Max.

No obstante, cuando apenas habían transcurrido siete años de matrimonio, la pareja decidió separarse. La decisión fue tomada en el 2011 y el trámite de divorcio llegó a su fin en el 2014.

Fue una época difícil para Jlo, quien ahora después de tanto tiempo, cuando ya las relaciones entre el boricua y ella parecen estar bien debido a sus hijos, ha querido revelar el impacto que causó esta separación para ella en aquel momento

La intérprete de “On the Floor” confesó durante una entrevista con la periodista Oprah Winfrey que tras su divorcio con Marc Anthony se había sentido muy decepcionada, que incluso tuvo que recurrir a una ayuda profesional pues sentía que había fallado en la vida.

La terapia la ayudó mucho a continuar, pues no solo se había tratado de siete años de relación, sino también de sus dos hijos.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que re-examinar toda mi vida y re-agruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, comentó la boricua, “Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, reveló López para Oprah.

“Happy Father’s Day to you Flaco!!! Emme and Max love you soooo much!! Thank you for these two beautiful coconuts!!! ¡Feliz Día Del Padre!!!”, fue una publicación de Jennifer López en junio del 2019 como prueba del gran aprecio que siente por Marc.

El tiempo pasó y la actriz pudo superar la separación y continuar hacia adelante a pesar de haber sido un gran golpe para ella.

En la actualidad la ex-pareja mantiene una excelente relación donde prima el respeto y la familiaridad, algo que muchos admiran, incluso Alex Rodríguez, la actual pareja de Jennifer los ha acompañado en varias ocasiones demostrando el buen estado de la relación y que, pese a la separación, aún sigue existiendo un gran vínculo entre Jennifer y Marc: sus hijos y que ahora incluye a Alex Rodríguez.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top