DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López será la cara de la nueva campaña de Versace

Farándula

Jennifer López será la cara de la nueva campaña de Versace

La cantante será la protagonista de la nueva colección de Versace

Jennifer López inspira la nueva campaña de Versace en esta temporada

Jennifer López inspira la nueva campaña de Versace en esta temporada.(JLO/INSTAGRAM)

La talentosa actriz y cantante Jennifer López ha iniciado el año indetenible. Esta vez, la prometida de Alex Rodríguez ha causado furor en las redes sociales al mostrar lo mejor de su personalidad en la sesión fotográfica de la nueva campaña de Versace inspirada en ella.

Por primera vez JLo apostó por diseños de profundo escote en todas las fotografías. Cada traje cuenta con un pronunciado escote que bien supo lucir la Diva del Bronx con esta colección, inspirada en ella, que incluye trajes tipo ejecutivos, así como vestidos muy sexys y cortos para deslumbrar en las fiestas.

“¡Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña Versace. Gracias a Donatella Versace y a todos en Versace por su visión y colaboración”. Este fue el mensaje que escribió JLo en la publicación que generó millones de likes, pues mostró al mundo una JLo plenamente segura y madura.

Una de las imágenes que ha dejado boquiabiertos a los fans de Jennifer ha sido en la que exhibe su espectacular abdomen, que deja mucho que decir para una mujer con 50 años de edad.

Cada fotografía se ha robado el protagonismo en las redes sociales con millones de likes de sus fans que la admiran y aplauden cada uno de sus logros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top