Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La inapropiada confesión de Maradona sobre la retaguardia de Jennifer López

Farándula

La inapropiada confesión de Maradona sobre la retaguardia de Jennifer López

El ex futbolista hizo una fuerte declaración sobre la Diva del Bronx

Maradona habla sobre la retaguardia de Jennifer López

Maradona habla sobre la retaguardia de Jennifer López.(20MINUTOS/JLO/INSTAGRAM)

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona ha vuelto a ser noticia esta semana, esta vez no por su comportamiento bajo los efectos de las drogas, tampoco por maltratar a fans menores de edad o porque salieran a la luz fotos antiguas junto a adolescentes desnudas. Esta vez, provocó revuelo su comentario sobre Jennifer López.

En declaraciones a TyC Sport, el ex futbolista habló de su época cuando era conductor del programa “La Noche del Diez en el trece”, donde quiso invitar a la diva del Bronx.

“No es que no los invité, me moría porque estén en mi programa. Me moría por hacerle una pregunta a Jennifer López. Me moría por verle… estaba por decir ‘ese cu…’. Porque tiene el cu… más hermoso que vi en los últimos años”, dijo Maradona.

El atleta se refirió a López como “un bombón asesino que se parte” y dijo que no pudo conocerla por problemas con su entonces marido, el cantante boricua Marc Anthony. “Cuando fui a saludarlo al vestidor, enfrento a Jennifer López y le digo ‘hola, Jennifer’. Y me frena y me dice ‘no, Diego, con vos está todo mal, estamos muy enojados con Marc Anthony’”.

El programa contó con la asistencia de importantes famosos como Thalía, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Robbie Williams, Don Omar y  Raffaella Carrá.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    René Gonzalez

    27 diciembre, 2019 at 12:32 pm

    Narcomunista. Das pena. Los argentinos deberían llamarlo el Dios Envilecido. Aunque no le deseo la muerte ni a èl ni a nadie, sí quisiera que lo entierren al lado de su ídolo Fidel Castro cuando muera.
    Así sería más fácil deshacernos de ambos cuando caiga el comunismo cubano.
    René

  2. Avatar

    Orlando Otero

    27 diciembre, 2019 at 7:20 am

    Este cerdo argentino, que tubo piernas prodigiosas con cerebro de mosquito por demas atrofiado por el consumo de drogas y alcohol, es un mero producto argentino. La Argentina tiene un grave problema, un pueblo que se decia era culto pero que socialmente se ha ido degradando y con una cortisima memoria, al extremo, que reeligen una ladrona nuevamente, como vicepresidenta. Los pueblos pagan muy caros sus errores, sino que se lo pregunten a los cubanos, los venezolanos, los nicaraguenses etc. Despues que n o lloren como mujeres lo que no defendieron como hombres.Sigan adorando sus idolos, Peron KIssner, Maradona, Guevara van por buen camino.

  3. Avatar

    Alberto

    26 diciembre, 2019 at 1:35 pm

    Drogadicto Comunista, pena me das, en Cuba dejste muchas nenas violadas y embarazadas, mas de 3 hijos huevon, la concha de tu madre

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top