Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López volverá a ser madre y se casará el próximo año, según Mhoni Vidente

Farándula

Jennifer López volverá a ser madre y se casará el próximo año, según Mhoni Vidente

El 2020 será grandioso para Jennifer López en todos los sentidos

Jennifer López

Jennifer López. (JLO/INSTAGRAM)

¿Quién no conoce sobre las predicciones de Mhoni Vidente? Pues esta vez fue el turno para la actriz y cantante Jennifer López a quien le ha augurado un año 2020 brillante.

Brillante será en todos los sentidos, incluyendo el matrimonio con Alex Rodríguez y un futuro bebé. ¡Quién lo diría!

Y es que, si pensamos al respecto, ya Jennifer López es dichosa, tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Estamos hablando de una artista que a sus 50 años continúa reinventándose cada año, que tiene la sangre latina y que domina el escenario como nadie.

De signo zodiacal Leo y enamorada del ex beisbolista Alex Rodríguez, será sin lugar a dudas una de las personas que continuará teniendo mucha presencia en los Estados Unidos.

Hasta el momento ni el ex beisbolista Alex Rodríguez ni JLo habían hablado sobre una fecha probable para su unión matrimonial, a pesar de que llevan algún tiempo comprometidos.

Por supuesto que esto siempre despertó la curiosidad de sus fans, quienes siempre tuvieron que conformarse con esperar, pero ahora, ¡sorpresa! llega la predicción de Mhoni, marcando en el calendario el 14 de febrero, Día de los Enamorados, como la fecha en que la pareja contraerá matrimonio.

Y aquí no acaban las predicciones de la cubana, la misma asegura que López y Rodríguez serán padres juntos, y lo lograrán gracias a un vientre de alquiler y que se tratará de un niño.

¿Qué más se podría pedir? La diva del Bronx se casará el 14 de febrero y será madre nuevamente de un varón.

Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para la cantante, pero esta vez en la política, asegurando que la influencia política de Jennifer en los Estados Unidos en apoyo a los mexicanos irá en aumento.

View this post on Instagram

Sean felices siempre amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

En este sentido habrá algo fuerte para ella, pero que aún no se ha podido precisar, si es que la candidata demócrata o el candidato demócrata de los Estados Unidos alcance todavía más poder gracias a ella. Va a estar completamente ayudando en cuestiones de la presidencia para ayudar a los latinos.

“Definitivamente Jennifer López seguirá brillando completamente en el año 2020, que será uno de los mejores en su vida… se le avecinan grandes cosas a Jennifer López en la política”, señaló Mhoni para concluir con el tema.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top