Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jennifer López y Alex Rodríguez comprarán los Mets de Nueva York?

Farándula

¿Jennifer López y Alex Rodríguez comprarán los Mets de Nueva York?

La pareja se mostró interesada en comprar el equipo de béisbol que ahora pertenece a la familia Wilpon

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez. (ALEX RODRÍGUEZ/INSTAGRAM)

La famosa pareja compuesta por la cantante Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez planea convertirse en los nuevos dueños del equipo de béisbol Mets, de Nueva York .

Ambos están trabajando en el asunto con un directivo de la banca de inversión en Norteamérica, según ha podido conocer la revista Variety.

Fue hace un par de meses que la pareja se mostró bastante interesada en comprar el equipo. El pasado mes de marzo, Rodríguez comentó en una entrevista con Jimmy Fallon que estudiaría la oportunidad si se le presentara de adquirir el equipo.

“Diré esto, si surgiera la oportunidad (de comprar los Mets), lo haría seguro, tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”, dijo el exbeisbolista.

Pese a la gran fortuna que manejan la Diva del Bronx y su futuro esposo, la pareja no puede comprar la entidad deportiva directamente.

La familia Wilpon, que compró el equipo en el año 2002 por 391 millones de dólares, planea vender el equipo en una subasta y sin precondiciones.

El patrimonio neto de JLo y Alex está valorado en aproximadamente 700 millones de dólares, así que solo falta esperar si logran ser los ganadores de la subasta.

La familia Wilpon había tratado de vender el 80 por ciento de la propiedad a sus accionistas por dos mil 600 millones de dólares siempre que pudiesen dirigir al club durante cinco años más. Este acuerdo nunca llegó a fructificar.

Jennifer López y Alex Rodríguez tendrán que luchar con otros posibles compradores, como el accionista Steve Cohen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top