Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente casados!

Farándula

¡Jennifer López y Ben Affleck están oficialmente casados!

Durante la ‘primera temporada’ de su relación, los fans de la pareja llegaron a apodarlos como “Benifer”, un juego de palabras con los nombres de ambos artistas

La pareja ya estuvo comprometida en el 2002, pero la relación terminó antes de que llegaran al altar. (Foto: Captura de Youtube)

Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a ser portada este fin de semana en los medios de prensa, al conocerse la noticia de que han contraído nupcias este sábado en Las Vegas.

Tras obtener una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, la mediática pareja se han dado el ¡Sí, quiero!, según informa el medio estadounidense de celebridades TMZ.

Este sería el cuarto matrimonio de la diva del Bronx, quien ya estuvo casada anteriormente con Ojani Noa (1997–1998), Cris Judd (2001–2003) y Marc Anthony (2004–2014).

Por su parte, son las segundas nupcias de Affleck, casado desde el 2205 y hasta el 2018 con la también actriz, Jennifer Garner.

Hace 20 años, en el lejano 2002, Ben y JLo se comprometían por primera vez. Sin embargo, y para desencanto de sus millones de fans, quienes los apodaron como ‘Benifer’, la pareja rompía su relación tan solo dos años después y sin haber llegado al altar.

El motivo para la separación sería la enorme presión social a la cual ambos estaban expuestos, lo que afectó la relación desde dentro, ya que, para ese entonces y según declaraciones de López, no sabían darles el lugar a las cosas “verdaderamente importantes de la vida”.

Tras la ruptura, ambos siguieron con su vida y otras relaciones, fruto de las cuales nacieron los hijos de cada uno. Jeniffer tendría a los mellizos Emme y Max, junto al boricua Marc Anthony, y Affleck sería padre de Violet, Seraphina y Sam en su matrimonio con Garner.

En esta oportunidad los ‘Benifer’ han sido mucho más discretos con su relación, aunque desde que se conoció su regreso no han parado de llenar portadas con fotos donde lucen muy enamorados.

Sería en el mes de abril cuando la propia diva confirmaba a través de su boletín de noticias personales ‘On the JLO’, que el intérprete de Batman le había dado un anillo de compromiso mientras ella mostraba la joya a cámara, la cual es muy parecida a la que le daba hace dos décadas.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo… Literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ‘¿Es un sí?’ Dije, ‘Sí, por supuesto, que es un sí’ “, fueron las palabras de la actriz.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top