Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López y Beyoncé quedaron fuera de las nominaciones a los Oscar

Farándula

Jennifer López y Beyoncé quedaron fuera de las nominaciones a los Oscar

Contrario a lo que se esperaba, varios famosos fueron excluidos de las nominaciones a los Oscar este lunes

Jennifer López y Beyoncé no son nominadas a los Oscar

Jennifer López y Beyoncé no son nominadas a los Oscar.(JLO/BEYONCÉ/INSTAGRAM)

Este lunes se dio a conocer la lista de nominados a los premios Oscar, alrededor del cual se había generado gran expectativa. Muchas personas ya habían escogido a sus favoritos, por lo que se llevaron tremenda sorpresa al conocer que varios artistas no fueron tenidos en cuenta esta vez.

Ese fue el caso de las cantantes Jennifer López y Beyoncé, quienes se encontraban entre los nombres notables que para muchos no podrían faltar en esa lista, pero no fue así.

Jennifer López fue excluida de la lista de nominados, junto con Scarlett Johansson, Margot Robbie, Florence Pugh, Kathy Bates y Laura Dern, según se dio a conocer este lunes.

De igual forma, Beyoncé no fue tenida en cuenta para la nominación de canción original, a pesar de que su éxito Spirit fue líder de la banda sonora de una de las películas más grandes del año, el remake de Disney de ‘El Rey León’.

Asimismo, el animado Frozen 2, el cual se convirtió en todo un éxito de taquilla, no consiguió ingresar a la categoría Mejor característica animada.

Por su parte, Lupita Nyong’o tampoco fue nominada con su actuación en ‘Us’ así como tampoco Awkwafina por su actuación en The Farewell, la cual fue muy elogiada por la crítica especializada.

Adam Sandler, cuya actuación en el estridente drama de Netflix, Uncut Gems, impresionó sobremanera a los críticos, también fue excluido, pues no consiguió hacerlo con los votantes de los Oscar.

Asimismo, Christian Bale, de Ford v Ferrari, no fueron nominados, independientemente de que la película si fue merecedora de múltiples nominaciones, al igual que Robert De Niro, quien no recibió una nominación en funciones por The Irishman.

Otra de las nominaciones muy esperadas era la del actor Eddie Murphy por su interpretación en Dolemite Is My Name, pero no, no fue esta vez.

Tampoco obtuvo una nominación el ganador del Globo de Oro Taron Egerton, quien no repetirá su éxito en los Oscar el próximo mes (20 de febrero), después de no lograr ser nominado por su actuación en la película biográfica de Elton John, ‘Rocketman’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top