Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Jerry Rivera debutará en Festival de la Salsa en La Habana

Farándula

Jerry Rivera debutará en Festival de la Salsa en La Habana

Como un invitado especial, Jerry Rivera se presentará por primera vez en Cuba para la cuarta edición del Festival de la Salsa

El boricua salsero Jerry Rivera. (NUEVA MUJER)

De acuerdo a reportes de CubaNet, medios oficiales cubanos habrían dado la noticia de que el cantante salsero Jerry Rivera dará su primera presentación en la Isla en la celebración del cuarto Festival de la Salsa en La Habana , que se llevará a cabo el venidero 20 de febrero.

El “Niño de la Salsa”, estaría participando en el señalado evento como un invitado del músico cubano Maykel Blanco, quien es el director del grupo “Salsa Mayor”, y que tiene en sus manos la organización del festival.

El puertorriqueño lo hará en calidad de invitado del músico cubano Maykel Blanco, director de la agrupación “Salsa Mayor”, quien es el principal organizador del evento.

Advertisement

Para la jornada de este año en el festival musical, se contará con la participación de músicos de la talla de Alexander Abreu y Habana D’ Primera, Bamboleo y Los Van Van, José Luis Cortes y NG la Banda, Adalberto Álvarez y su Son, Issac Delgado y su grupo; cuya asistencia ya ha sido confirmada.

El Parque Metropolitano de la Habana es el lugar seleccionado para la realización del Festival de la Salsa, que se apertura el 19 de febrero de este año, hasta el día 24.

Jerry Rivera se ha caracterizado por ser uno de los exponentes de más importantes de de la salsa en la última década, y sus 45 años de edad, ha cosechado varios éxitos musicales entre los que se destacan “Ese”, “Ya no soy el Niño Aquel”, “Cara de Niño” y “Vuela muy alto”.

Advertisement

Existen varios boricuas que en el pasado han dado importantes presentaciones en Cuba,  como es el caso de La Mujer de Fuego, Olga Tañón, El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, Danny Rivera, entre otros, y se dice que la cantante Noelia prevé dar una presentación junto al cantante Osmani García.

Con Información de Cuba en Miami

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top