Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jerry Rivera ofrece concierto a los cubanos en La Habana

Farándula

Jerry Rivera ofrece concierto a los cubanos en La Habana

Rivera se presentó en muy buena forma e interpretó canciones como Cara de niño, Vuela alto y Qué hay de malo

Jerry Rivera en La Habana

Jerry Rivera en La Habana (CUBANOS POR EL MUNDO)

“El bebé de la salsa” finalmente pudo lograr su sueño de cantarle a los cubanos en un concierto el pasado miércoles en el Parque Almendares de La Habana, el cual ha formó parte del Festival Internacional de la Salsa.

El cantante fue apoyado por un gran y excelente grupo de los músicos de su orquesta e interpretó todas las canciones que lo llevaron al éxito en la década de los 90 y lo posicionaron en los cantantes boricuas más populares de la historia reciente.

Concierto en mi isla hermana Cuba

Posted by Jerry Rivera on Thursday, February 21, 2019

Rivera se presentó en muy buena forma e interpretó canciones como Cara de niño, Vuela alto y Qué hay de malo, las más exitosas de su repertorio.

Posted by Jerry Rivera on Thursday, February 21, 2019

Entre los presentes en su concierto se encontraban desde sus más fieles seguidores hasta todos aquellos que solo por curiosidad se acercaron al lugar del espectáculo, donde pudieron revivir los primeros éxitos de Jerry.

El artista rápidamente pudo ganarse al público mientras saludaba a los cubanos y agradeció por la buena música que se ha producido en la Isla.

Jerry fue la primera figura internacional en compartir el cartel del Festival Internacional de la Salsa. Su concierto ya despertó el interés de figuras como la cantante conocida como La India, quien acaba de hacer públicos sus deseos de volver a llenar de salsa boricua a los cubanos.

El salsero se posicionó en la primera figura internacional en compartir el cartel del Festival Internacional de la Sala. El artista con su concierto incentivó a otras figuras internacionales como La India, quien ha comentado sus deseos de regresar a la Isla.

Posted by Jerry Rivera on Thursday, February 21, 2019

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top