Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jerry Rivera, se presentará en el Festival de la Salsa en Cuba

Noticias de Cuba

Jerry Rivera, se presentará en el Festival de la Salsa en Cuba

En la jornada musical, también actuará el músico cubano Maykel Blanco, que estará acompañado de comparsas y sesiones de música electrónica con reconocidos DJ’s internacionales

 

Jerry Rivera, se presentará en el IV Festival de la Salsa en Cuba. (CIBER CUBA)

Este miércoles, los cubanos podrán disfrutar un espectáculo único con la presentación del boricua Jerry Rivera, quien fungirá como invitado especial en el Festival de la Salsa que se realiza en el Parque Metropolitano de la Habana.

En su presentación, el salsero estará acompañado por su orquesta y compartirá escenario con la agrupación cubana Bamboleo y Haila María Mompié, intérpretes locales del género del evento.

El cantante puertorriqueño, tiene una larga trayectoria musical, de hecho, es conocido en la isla por éxitos como “Cara de niño” y “Amores como el nuestro”, cuenta con cerca de una veintena de álbumes y ha colaborado con reconocidos intérpretes internacionales tanto de su género como de otros estilos musicales.

En la jornada musical, también actuará el músico cubano Maykel Blanco, que estará acompañado de comparsas y sesiones de música electrónica con reconocidos DJ’s internacionales.

Ésta IV edición del Festival de la Salsa culminará el 24 próximo y reúne a valiosas orquestas de música bailable de la salsa así como artistas de otros géneros con el fin de expandir la riqueza artística de Cuba.

Con Información de JuventudRebelde

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Mario

    21 febrero, 2019 at 3:52 pm

    Pobre idiota, esta apagado y va a hacer publidad en cuba con la desgracia de los cubanos. En lugar de apoyar una transicion.

    No se si con su cara de nino o su cara de idiota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top