SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿JLo como animadora de TV? El nuevo proyecto de Jennifer López con Jimmy Fallon

Farándula

¿JLo como animadora de TV? El nuevo proyecto de Jennifer López con Jimmy Fallon

El nuevo proyecto de los famosos saldrá en octubre

JLo encabeza un nuevo proyecto con Jimmy Fallon. (Foto: Captura de YouTube)

Con Jennifer López siempre hay algo nuevo de qué sorprenderse. Esta vez, JLo emprenderá junto a Jimmy Fallon un nuevo proyecto que hizo estallar las redes sociales.

¿Acaso veremos a la diva del Bronx como animadora de televisión? No, pero sí es algo completamente novedoso y que, seguramente, terminará como todos los planes de la novia de Ben Affleck: en un éxito total.

El famoso presentador de televisión, y ahora también influencer, está uniendo fuerzas junto a la ex de Álex Rodríguez en un proyecto ambicioso. Se trata del libro bilingüe ‘Con Pollo: A Bilingual Playtime Adventure’, que la actriz lanzará junto al presentador de The Tonight Show.

Y aunque todos querrían pensar que se trata de una obra sobre la historia de la nacida en Puerto Rico, no será en esta oportunidad, sino que va dirigido a un público muy especial: los pequeños de casa.

Estamos hablando de una historia ilustrada por Andrea Campos, diseñado para niños y que saldrá a la venta el 11 de octubre. Los autores han sido amigos durante varios años y lo que han hecho la intérprete de Marry Me’ y el famoso presentador estadounidense, es una colaboración literaria.

“Estoy tan emocionada de lanzar mi primer libro para niños y es aún más especial colaborar con Jimmy”, señaló  Jennifer López a la revista People; al tiempo que Fallon añadió que “siempre habíamos querido hacer algo juntos”.

El también comediante dijo, además, que ser padres los inspiró a crear este proyecto. “Una de las tantas cosas que amo de ella es lo maravillosa que es como mamá”, comentó Fallon sobre su famosa amiga, quien es madre de los mellizos Max y Emme, de 14 años. “Como ambos somos padres, pensamos que un libro para niños encajaría perfecto”.

“Es divertido y educativo y mis maestras de español de la escuela secundaria estarían muy impresionadas de saber que estoy enseñándole español a los niños junto a Jennifer López”, expresó el famoso comunicador.

Cabe destacar que, aunque es la primera vez para la novia de Ben en una experiencia como esta, Jimmy Fallon ya es un veterano autor de libros infantiles.

El presentador ya ha lanzado algunas obras para los más pequeños de casa: ‘Your Baby’s First Words Will Be Dada’,‘Everything Is Mama’, ‘This Is Baby’ y ‘Five More Sleeps ‘Til Christmas’, que alcanzaron la cima de la lista de libros más vendidos de The New York Times. De hecho, su quinto libro infantil, ‘Nana Loves You More’, también publicado por Feiwel & Friends, saldrá en este mes y buscará rendir tributo a las abuelas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top