Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López celebra el 24 aniversario de Selena: “¡Estoy muy orgullosa de esta película!”

Farándula

Jennifer López celebra el 24 aniversario de Selena: “¡Estoy muy orgullosa de esta película!”

La actriz dijo sentirse agradecida con la familia Quintanilla por la oportunidad

JLo rinde homenaje a selena

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena”, dijo JLo en sus redes sociales. (Foto: Collage – Facebook)

La actriz y cantante neoyorquina Jennifer López celebró desde sus redes sociales el aniversario 24 del lanzamiento de la película Selena, la cual protagonizó en 1997, en honor a esa extraordinaria cantante y representante del Tex-Mex.

JLo publicó una serie de imágenes y videos donde interpretaba los momentos cumbres en la carrera musical de Selena Quintanilla y junto a los cuales escribió:

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. ¡Estoy muy orgullosa de esta película! Estoy muy orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El domingo además, la cantante de 51 años narró momentos cumbres de su preparación para interpretar una de sus mejores actuaciones y que además ayudó a fomentar su carrera como actriz.

“Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios… su risa contagiosa… sus expresiones”, comunicó.

“Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: ‘tú’ Hiciste su tarea, ahora déjalo ir… déjalo todo… Así que solo hice lo mío… ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”, argumentó JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La también empresaria se dijo agradecida con la familia Quintanilla y todos los involucrados en la producción por la confianza depositada en ella:

“¡Gracias Selena! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí… y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que les cambió la vida… ¡Los amo a todos!”, se puede leer en la cuenta de Instagram de la Diva del Bronx.

Recientemente, Selena Quintanilla fue honrada en el Lifetime Achievement Award en los Grammy 2021.

“Aunque su familia estaba complacida con el premio, algunos fanáticos estaban molestos porque no hubo un tributo musical para ella durante la transmisión”, reseñó la revista norteamericana People en Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Selena Quintanilla nació en Lake Jackson, Texas el 16 de abril de 1971. Sus géneros musicales incluyeron tex-mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana.

Además de su reconocida carrera musical también se desempeñó en el mundo del modelaje, como bailarina, actriz y diseñadora de modas. Es considerada una gran exponente de la música latina, con ventas superiores a los 90 millones de discos a nivel mundial.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top