Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

JLo confiesa que se casó con Marc Anthony ¡por despecho!

Farándula

JLo confiesa que se casó con Marc Anthony ¡por despecho!

“Necesitaba creer en algo”, reveló la diva del Bronx

La confesión de Jennifer López dejó a todos boquiabiertos sobre su matrimonio con el salsero (Foto: Instagram – JLo y Marc Anthony)

Cientos de confesiones de los famosos surgen mucho después de sus uniones y separaciones maritales. Así ocurrió en el caso de Jennifer López, quien en el ámbito amoroso la vida ha dado muchos giros.

De esas tantas vueltas de su vida sentimental, se habla ampliamente en el libro ‘True Love’, donde hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio con Marc Anthony.

JLo confesó los verdaderos motivos por los que se casó con el salsero, y es que luego de terminar su relación con el actor Ben Affleck, la cantante quedó tan despechada que esto la llevó a tomar una decisión precipitada.

López pensó que siempre estaría con Affleck, por lo que su ruptura le causó gran dolor, “Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, fue cuando realmente comencé a desmoronarme”.

Casi de inmediato, a tan solo tres días después de terminar su romance con el actor, la cantante comenzó a salir con Anthony, creyendo que con él si estaría para siempre, tomando la decisión de casarse en un momento difícil sentimentalmente.

“Marc y yo habíamos sido amigos durante varios años. Trabajamos juntos en algunas canciones y cantamos un dúo para mi primer disco, titulado No Me Ames (Don’t Love Me). Desde el principio, nunca fue un secreto que le agradaba”, se lee en su libro.

“Pensamos que aquí era donde se suponía que todo conducía, que estábamos destinados a terminar juntos… Necesitaba creer en algo”, agregó la diva del Bronx.

Es por ello que al momento de dar el ‘sí’ a Marc Anthony, admitió que no tenía intenciones de contraer matrimonio. “Sentí como si me hubieran arrancado el corazón. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia que quería, fue cuando comencé a desmoronarme”, dijo.

Esta confesión de la actriz sorprendió a todos porque no aunque de aquella unión nacieron dos hijos, el amor no fue precisamente lo que la unió al intérprete, sino un despecho.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top