Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López exhibe una sorprendente figura con retoques de su nueva línea de belleza

Farándula

Jennifer López exhibe una sorprendente figura con retoques de su nueva línea de belleza

La nueva colección incluye 8 productos para el cuidado de la piel

Jennifer López exhibe una sorprendente figura con retoques de su nueva línea de belleza (JLo Beauty-Instagram)

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Jennifer López apareció con un bikini blanco que dejó impactados a sus seguidores.

La diva del Bronx tiene el encanto de atraer miles de likes y comentarios cada vez que publica una instantánea en sus redes sociales. Muy pocos son los que se resisten a su espectacular figura de 51 años, una muestra de que siendo disciplinado se pueden obtener buenos resultados.

Este último post de la actriz y cantante neoyorquina rompió los termómetros con casi 5 mil “me gusta”.

Lo cierto es que en un domingo donde estaría buscando su atuendo ideal para seguir impresionando en la alfombra roja de los Globos de Oro, la cantante lo dedicó a sí misma y a probar su más reciente creación, la línea de belleza JLo Beauty.

Bajo los hashtag SelfcareSunday, jlobeauty, selfiesunday, sundayfunday se cree que la también empresaria haya posado luego de usar sus propios productos para promocionarlos.

La línea JLo Beauty, incluye ocho productos para el cuidado de la piel que recogen 30 años de investigación, dos años de producción y 100 fórmulas que dieron como resultado productos únicos que prometen reflejar la mejor piel y el famoso JLo Glow.

“Quiero que la gente sepa que esto tiene muchísimo significado para mi. Esto es muy personal. He hecho mi vida mejor, haciéndola más bella, más simple, y quiero compartir lo que he aprendido con las mujeres de todo el mundo”, dijo López a los medios de prensa a raíz del lanzamiento de la marca en diciembre último. “¿Quieres saber cómo obtuve esta piel y cómo luzco de esta manera? Esta es la manera. Así es como vivo mi vida, y es muy simple”, explicó.

El ingrediente principal, según JLo, es un viejo secreto familiar y uno muy común en la casa de los latinos, el aceite de oliva. Según explicó a People en Español, el aceite de oliva lo usaban su mamá y su abuela en recetas caseras de belleza.

Publicación de JLo en Instagram

Publicación de JLo en Instagram. (Foto: JLo – Captura de pantalla Instagram)

Sus productos también son una combinación de “cuatro partes de aceite de escualeno, aceite fermentado, aceite extra virgen y aceite de extracto de hoja. Esta combinación deposita antioxidantes en la piel y está clínicamente comprobado que también la mantienen humectada todo el día”, dijo López.

“Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona”, reveló la actriz. “Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije, ‘debe tener extracto de aceite de oliva como base’”, agregó.

People en Español documenta que la colección incluye un limpiador (The Hit Single in a Gel Cream Cleanser), un suero (That JLo Glow in a Miltitasking Serum), Mascarilla (That Limitless Glow in a Multitasking Mask), un hidratante (That Blockbuster in a Nonstop Wonder Cream), un humectante con protector solar (That Big Screen in a Broad Spectrum SPF 30 Moisturizer), una crema para los ojos (That Fresh Take in a Fierce Eye Cream), un booster para iluminar y broncear (That Star Filter in an Instant Complexion Booster) y un suplemento vitamínico (That Inner Love in a Skin-Nutritious Dietery Supplement).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JLO BEAUTY (@jlobeauty)

Desde el primero de enero de 2021 en JLobeauty.com se encuentran disponibles con precios que oscilan entre los 18 dólares y hasta los 79 en el valor del suero. También se pueden encontrar en Sephora, Sephora.com y Amazon.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top