ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jlo habla de las disculpas que ofreció Diddy a Álex Rodríguez

Farándula

Jlo habla de las disculpas que ofreció Diddy a Álex Rodríguez

P. Diddy dio un comentario a su ex pareja que hizo que le incomodara al futuro marido de la cantante puertorriqueña, la cual habla al respecto

P. Diddy pide disculpas a Álex Rodríguez

P. Diddy pide disculpas a Álex Rodríguez. (LABOTANA)

Sean John Combs, más conocido como P. Diddy, al ver la foto de su ex novia con unos bien definidos abs en una de sus publicaciones más recientes de su cuenta de Instagram, no se resistió a ponerle de comentario “OMG”, siglas en inglés que se refiere a “Oh Dios mío”.

Parece que el comentario le causó un poco de molestia al reconocido pelotero y futuro marido de la cantante, Álex Rodríguez, ya que P. Diddy y Jennifer López mantuvieron una relación sentimental durante dos años.

Jennifer López habló con el anfitrión del programa “The Breakfast Club”, el DJ Envy, acerca del comentario. Jlo le dijo que, Diddy aseguró que no quiso en ningún momento faltarle el respeto a la pareja y manifestó que de hecho se encuentra feliz por ambos, ofreciéndoles unas disculpas.

Durante programa de la radiodifusión de “The Breakfast Club”, Jlo habló al respecto y también señaló que, “Le escribió a Alex poco después (de publicar el comentario) y dijo algo así como: ‘No tenía ninguna doble intencionalidad. Les tengo el máximo respeto y estoy muy feliz por ustedes’. Diddy y yo estuvimos juntos hace muchísimos años, cuando no éramos más que unos críos”.

Luego continuó bromeando acerca de su futuro esposo por los celos debido al mensaje de Diddy. “Este hombre no se presta a juegos. Es un loco dominicano -A-Rod- al que no se puede faltar al respeto”, aseguró Jennifer López en tono de broma.

La cantante puertorriqueña no quiso dar declaraciones acerca de los rumores en que implican a su futuro marido de infidelidades. Pues solo dijo “No me importa lo que se diga ni de lo que se hable. Sé la verdad, sé quién es él y él sabe cómo soy yo. Somos felices y no vamos a permitir que otras personas salgan a la palestra para decir cómo es o debe ser nuestra relación. Conozco perfectamente nuestra relación”.

Con Información de El Diario

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top