Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

JLo inició el 2023 con esta sorpresa: ¡fotos con Ben Affleck nunca vistas!

FARÁNDULA

JLo inició el 2023 con esta sorpresa: ¡fotos con Ben Affleck nunca vistas!

“Uno de los mejores años hasta ahora”, dijo la diva del Bronx

Jennifer López

López lució tres vestidos durante la ceremonia matrimonial. (Collage: Jennifer López – Instagram)

Las emociones que provocan las fiestas decembrinas y el cierre de cada año, hace que las celebridades den cada sorpresa. Para darle la bienvenida al 2023, Jennifer López subió unas fotos inéditas de su boda con Ben Affleck.

Con unas fotos nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck, la diva del Bronx inició el nuevo año, resaltando uno de sus momentos más importantes del 2022, como lo fue su unión marital con el actor.

La cantante y también empresaria se sumó a la tendencia de publicar en redes sociales un video en el que resume lo mejor de su vida en el calendario que apenas terminó, y allí mostró algunas imágenes nunca antes vistas de su enlace con Ben.

El video, que hasta ahora ha logrado reunir casi 400 mil me gusta en Instagram, muestra varios momentos amorosos entre la pareja, como el inicio de su relación, los preparativos de la boda y finalmente las dos uniones que hicieron: una privada y otra más pública.

El post de Jennifer López estuvo acompañado de una emotiva leyenda en la que dejó saber a sus fans que el año que pasó había sido uno de los mejores en toda su vida. Escribió que el “2022 fue uno de los mejores años hasta ahora!!! No puedo esperar a todo lo que está por venir el próximo año…”.

Dentro de los recuerdos que compartió con los seguidores, llamaron la atención las fotografías de su boda privada en Las Vegas, ocurrida en julio de 2022.

En las fotos, los novios posan abrazados en un Cadillac rosa descapotable frente a la capilla y esta imagen no la habíamos visto. Ella aparece luciendo un diseño encorsetado de encaje con mangas largas y falda columna.

Pero también JLo incluyó algunas postales de su lujosa boda en Georgia, entre las que destaca una preciosa escena en la que posa con uno de sus impresionantes vestidos de novia, y una más donde se ve al actor con un esmoquin blanco y pantalones negros mientras miraba cariñosamente a su futura esposa.

Las fotos inéditas de su boda compartidas por JLo se suman a las imágenes y detalles íntimos que previamente había dado a conocer en su newsletter On the JLo, sitio donde comparte contenido especial con sus seguidores y fanáticos, pero que en las plataformas sociales no se habían visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top