Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Jennifer López devolverá a Alex Rodríguez su anillo de casi 2 millones de dólares?

Farándula

¿Jennifer López devolverá a Alex Rodríguez su anillo de casi 2 millones de dólares?

Las infidelidades del ex pelotero serían la causa del fin de la relación

Al parecer, Jennifer López no le devolverá el anillo de compromiso que le regaló A-Rod (Foto: JLo – Instagram)

Mucho se ha dicho sobre la ruptura entre el ex pelotero Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López. Pero más allá del cómo ocurrió, se ha hablado sobre qué pasará con ciertos negocios y proyectos juntos, así como la nueva vida familiar de cada uno.

Pero además de todas estas interrogantes sobre la famosa pareja que llevaba más de 4 años juntos, salta a la curiosidad de internautas y expertos en farándula, sobre qué pasará con el costoso anillo de compromiso que A-Rod le dio a la diva del Bronx, cuando le pidió que fuese su esposa.

La pregunta que viene al caso es si la también actriz de cine le devolverá la preciada joya que está valorada en aproximadamente 1.8 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Según el portal de noticias TMZ, el anillo de compromiso que Alex le dio a JLo cuando le pidió matrimonio va a permanecer en el joyero de la intérprete del El anillo pa’ cuándo.

Una fuente cercana a la pareja comentó que este obsequio no forma parte de las conversaciones entre los exnovios y que, de hecho, el tema no debería ser motivo de conflicto entre ellos, pues ambos aún tienen muchos proyectos juntos.

“Durante su relación intercambiaron grandes cantidades de joyas, por lo que no es algo con lo que A-Rod esté dispuesto a ir a la guerra”, dijo la fuente.

Pero entre todo los rumores, hay quienes alegan que tanto la cantante como el que fuera jugador de béisbol mantienen un linda relación pese a la separación, por lo que ambos no planean pedirle al otro, las joyas que se regalaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El espectacular anillo que hasta hace unos días Jennifer presumía, fue la primera pista entre fanáticos de que algo no andaba bien con la pareja porque la ex de Marc Anthony dejó de usarlo un día antes del anuncio de separación.

Aunque el rompimiento de Jennifer López y Alex Rodríguez parecía algo más que inminente, aún así millones de sus fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia que ellos mismos confirmaron recientemente al programa Today.

Y es que se rumora que las supuestas infidelidades del ex pelotero fueron el detonante para que ambos famosos decidieran anunciar el fin de su relación manera definitiva, aunque dejaron claro que seguirán siendo amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, decía el comunicado de los famosos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top