CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

JLo y Alex Rodríguez se suman al reto de parejas Tik Tok y cuentan sus más íntimos secretos

Farándula

JLo y Alex Rodríguez se suman al reto de parejas Tik Tok y cuentan sus más íntimos secretos

Entérate quién de los famosos es más romántico, gruñón y gasta más dinero

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez.(JENNIFER LÓPEZ/INSTAGRAM)

La cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez revelaron los secretos más impactantes de su relación por cumplir un reto de Tik Tok.

Mientras están en cuarentena, la pareja se sumó al popular “Couples Challenge”, donde respondieron sin tapujos catorce interrogantes sobre su relación.

¿Quién gasta más dinero?, ¿quién es el más romántico?, ¿quién dijo “te amo” primero?, ¿quién es más desordenado? y ¿quién es más gruñón en las mañanas?, entre otras preguntas fueron las encargadas de poner al día a sus fans sobre la vida íntima de estos famosos.

View this post on Instagram

Family feud 😅❤️ Caption this… #coupleschallenge

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre Jennifer López y Alex Rodriguez, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general. Después de todo, se trataba de su vida. Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora ex parejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Lo más emocionante de este reto en Tik Tok, fue observar que ambos famosos coincidieron en la mayoría de las respuestas, demostrando ser una de las relaciones más fuertes de la farándula y dando a conocer algunos de los detalles más íntimos de su relación.

JLo y Alex se han encargado de motivar a sus seguidores a tomar todas las precauciones posibles para mantenerse a salvo y evitar el contagio con distanciamiento social.

En días recientes mostraron en las redes sociales cómo compartían con sus hijos en el jardín de su mansión y Max simulaba que era un mesero de restaurante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    27 marzo, 2020 at 7:40 am

    Y a mi qué c….me interesa eso?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top