Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Jennifer López y Alex Rodríguez ya preparan su Navidad de ensueño!

Farándula

¡Jennifer López y Alex Rodríguez ya preparan su Navidad de ensueño!

El año pasado fue una celebración de baile y este año promete ser igual

Jennifer López y Alex Rodríguez (Instagram)

Y como se acerca la época más bonita del año, los famosos comienzan hacer sus preparativos. Este es el caso de Jennifer López y su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez, quienes al parecer están ansiosos porque llegue la Navidad.

La conocida cantante y actriz newyorkina Jennifer López y su pareja están deseosos porque ya llegue el Espíritu de la Navidad que todo y a todos transforma a su paso. Además que particularmente este año, hay que celebrar la vida.

Las celebridades mostraron a través de de sus redes sociales, la también empresaria -que se encuentra en pleno rodaje del filme Marry me que protagonizará junto a Maluma- adelantó lo que serían los preparativos para la temporada invernal con la que cerrará este complicado 2020.

La familia Rodríguez López siempre celebra por lo alto el último mes calendario. El año pasado fue un festejo de ensueño y este año seguramente no se quedará atrás.

En 2019, Jennifer López y Alex Rodríguez reunieron a su familia en una gran fiesta que organizaron por Navidad donde las risas y bailes fueron los grandes protagonistas de la velada. 

Así lo demuestran las imágenes y vídeos que circularon en aquel momento por todas las redes sociales donde se ve a la familia al completo disfrutar de esta festividad en el hogar de la pareja en Miami.

Pero si hay una escena que no para de sumar visualizaciones es en la que se ve al expelotero de orígenes dominicanos bailar al ritmo de merengue delante de su prometida. Un clip que plasma la complicidad y el sentido del humor que reina en su vida cotidiana. 

También en este 2020, la empresaria a través de su muro, compartió un videoclip que se filmó para la nueva campaña publicitaria que protagoniza junto a sus hijos, los gemelos Emme y Maximilian.

No es esta la primera ocasión en que la artista incluye en sus proyectos profesionales a sus hijos producto de su relación con el cantante Marc Anthony. Ejemplo de esto fue el medio tiempo del espectáculo del Super Bowl 2020 donde la encantadora Emme interpretó una parte de una melodía junto a su mamá.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top