Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente del Barcelona FC habla sobre de la situación que vive Gerard Piqué

Farándula

Presidente del Barcelona FC habla sobre de la situación que vive Gerard Piqué

“Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas”, dijo Joan Laporta

Shakira

La relación entre la colombiana y el futbolista sigue acaparando titulares. (College: Joan Laporta – Instagram y Shakira – Instagram)

Por estos días, se ha divulgado la noticia de que el futbolista Gerard Piqué fue captado mientras disfrutaba de una fiesta con una joven de pelo color rubio. Ante esto, el dueño del Barcelona FC, Joan Laporta, se pronunció en una rueda de prensa a favor de su jugador y amigo.

Según explicó, él está fatal y sufriendo por los últimos acontecimientos. “Tanto como no imaginamos. Tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”, dijo el empresario.

Recordó que el atleta que luce el dorsal número 3 del equipo catalán es uno de los capitanes y que en estos momentos necesita del apoyo de sus hinchas. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans”, expresó Laporta.

“No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, finalizó sugiriéndole a los seguidores del futbolista y el equipo.


Durante estas semanas Laporta no ha sido el único que ha salido a defender a Piqué. El pasado 11 de junio el periodista español José Antonio Avilés, colaborador del programa “Viva la vida” dijo que una fuente cercana a la familia del jugador, le había confirmado que no había sido infidelidad porque ellos tenían una relación abierta desde hace tres años ya.

Desde ese momento “su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, aseguró Avilés.

La separación de la cantante Shakira y el futbolista español ha sido uno de los temas más frecuentes de los medios en el último mes. Sobre todo, después de la confirmación de la colombiana a los medios de prensa.

Una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona FC ha detonado la pedida de divorcio de su esposa, con la cual mantenía una relación desde hace 12 años y tiene dos hijos en común. Pero ninguno de los dos implicados ha dado detalles de lo que en realidad sucedió entre ellos.

Muchas son las versiones que circulan alrededor de una de las parejas con más seguidores en los últimos tiempos, pero aún ninguno ha aclarado la situación. De Shakira se sabe que está volcada en su familia, y en especial, de sus hijos Sacha y Milan.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top