DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquin Phoenix celebra con hamburguesas veganas su victoria en los Oscar 2020

Farándula

Joaquin Phoenix celebra con hamburguesas veganas su victoria en los Oscar 2020

El actor resultó el ganador como Mejor Actor por su papel de Arthur Fleck en Joker

Joaquin Phoenix junto a su novia, la actriz Rooney Mara

Joaquin Phoenix junto a su novia, la actriz Rooney Mara.(GREG WILLIAMS/INSTAGRAM)

El actor estadounidense Joaquin Phoenix fue noticia no solo por ser ganador del Oscar 2020 a Mejor actor por su papel de Arthur Fleck en Joker, sino también por como celebró este galardón.

Para sorpresa de muchos usuarios en las redes sociales, Phoenix lo primero que hizo tras recibir el premio no fue asistir a una glamourosa fiesta, sino que prefirió cenar hamburguesas veganas junto a su novia, la actriz Rooney Mara.

Este momento quedó fue captado por el fotógrafo Greg Williams quien lo compartió en su cuenta de Instagram junto a otras imágenes de famosos que se reunieron en la gala más importante de la industria cinematográfica.

En la imagen que ha causado gran revuelo, el premiado de la noche aparece sentado en una escalera sonriendo frente a su pareja, quien tras lucir en la ceremonia un vestido de encaje con cut-outs y zapatillas prefirió cambiar su calzado por unos converse. Ambos lucen felices y relajados comiendo hamburguesas junto a la estatuilla dorada de los Oscar.

Desde hace semanas, Joaquin Phoenix punteaba como el favorito para ganar el Oscar, pues su historial de reconocimientos con dos Globo de Oro, un Grammy, un SAG, dos Critics Choice Awards y la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia , lo hacían merecedor de este triunfo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top