Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joaquín Sabina sale de la sala de terapia intensiva

Farándula

Joaquín Sabina sale de la sala de terapia intensiva

El cantautor español fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma intracraneal

El cantante y compositor español Joaquín Sabina salió de la sala de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional de Madrid, en la cual permanecía ingresado debido a una operación quirúrgica para solucionar un derrame cerebral ocurrido como consecuencia de una caída de u escenario de actuación el pasado jueves.

Según los médicos, Sabina de 71 años, se encuentra fuera de peligro luego de que se le diagnosticara un “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”, al caer de una altura de 2 metros mientras cantaba en un concierto programado de su gira.

Las primeras declaraciones del artista cuando despertó luego de la operación fueron “denme un cigarro”, según varios allegados el cantautor se vio cegado por una luz muy fuerte y no calculó bien dónde acaba el escenario y cayo estrepitosamente dándose un golpe en la cabeza.

Al parecer esta es la última noticia que se tendrá del estado de salud de Sabina pues su representante, José Navarro, dijo que todo está “en la línea esperada. Todo va correctamente” y la familia desea mantener en discreción la evolución del paciente.

En 2001 Sabina sufrió un derrame cerebral y, aunque se recuperó físicamente, entró en una depresión profunda que resultó en una pausa de concierto de cuatro años. Se recuperó y lanzó su décimo octavo álbum, Alivio de Luto, en noviembre de 2005 y en 2009 lanzó su álbum, Vinagre y rosas. En 2012 lanzó su último álbum en colaboración con Joan Manuel Serrat: La Orquesta Del Titanic.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top